pagar 1€ de mierda que es lo que vale una cocacola tambien es de ser tacaño, ya que pagarais 4 o 5€ que al menos es el 25% de su precio real.
El juego me va como el culo. Tengo win7, y lo que me pasa es que cuando dibujo un cuadrado funciona bien, pero la siguiente figura que intento dibujar ya no se dibuja. Vaya hago dos cuadrados por ejemplo, pero solo se dibuja 1. Y claro pasarse los mapas con 1 solo dibujo es muy chungo.
A alguien más le pasa??
merece la pena comprarlo? ya sea por 1 centimo o por 5€, vale para algo? creo que recuerdo este juego pero era gratis hace tiempo...
Meh, el juego destaca por su factor innovador, pero el factor jugable pierde interés al poco rato, resultando cansino al medio-largo plazo. Un poco mas o menos como el caso Scribblenauts en DS.
A mi por lo menos en su tiempo no me engancho mas que un par de tardes, pero eso si, me lo guardo para cuando tenga un monitor táctil para darle otra oportunidad
bueno le he dado una oportunidad (pague un dolar soy una tacaña ) pero si me gusta comprare otro para un amigo por un poco mas que no se diga