Pues así es el doblaje que nos llega a España.
Si bien es cierto que los dobladores noveles merecen una oportunidad, pueden empezar por personajes secundarios, ¿no?
Pues así es el doblaje que nos llega a España.
Si bien es cierto que los dobladores noveles merecen una oportunidad, pueden empezar por personajes secundarios, ¿no?
Una belleza del idioma de Cervantes.
Al final diría que Remedy quiere cargarse este juego desde el día -1. No solo porque luce horrible, si no que por estas cosas.
"El ascensor....por ahi". Dios santo.
#6 El Apex al principio da sida pero te acostumbras, y no es ni de lejos tan malo como este XD
Es lamentable este joder.
Sicansios!
Bastante buenos salen los doblajes para lo que cobran y las chorradas que tienen que aceptar para trabajar.
#12 Yo jugué hace un tiempo a Quantum Break y me pareció horrible, este Control va a ser igual o peor.
#13 Es horrible pero por lo aburrido que se hace el esquema puzzle -> tiritos ->paseo con coleccionables -> puzzle -> tiritos con los mismos minions .... . Tantas posibilidades con los poderes y el setting tiradas a la basura.
Y ya con Alan Wake Swery65 les pasó la mano por la cara.
#16 Y te olvidas de la parte de la serie con actores reconocidos y metida con calzador, algo que le sobra totalmente y que se debió llevar mucha parte del presupuesto total.
Yo lo intenté en Latino, pero el juego iba supermal, como bugeado. Voy a probar a instalarlo de nuevo a ver si está arreglado.
#17 Mi mente decidió olvidarla después de comermela ENTERITA
Lo unico bueno fue Meñique y creo recordar que apenas aparecía.
#19 Meñique era el actor (villano) principal y aparecia bastante, pero vamos, que pa hacer eso que se lo hubiesen ahorrado.