En 6 horas me hice esta run, de formar el archiducado de Austria y hacer 5 grandes bodas sin librar guerras:
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.
Es increible cuanto mejoro el juego con la última expansión, sin mencionar al magnífico parche gratuito, ahora realmente me siento como un señor feudal, no puedo explicar lo divertido que fue esta mini campaña sin librar una sola jodida guerra.
Gracias a las giras por mi reino me hice amigo de todos mis condes, les subi los impuestos, mate algunos bandidos y encima los extorsione para sacarles dinero a ellos y a sus cortesanos, me forre con 10 condes random donde gane como 2500 de oro y 6000 de prestigio (Hasta se endeudan para seguir pagandote, un conde termino con -350 de oro). Esa gira duro como 1 hora de la vida real, ya que lei todos los eventos, algunos se repitieron en casi todas las visitas, pero el sabor que le añade al juego es una locura.
Luego jugue un par de torneos, no muchos para enfocarme en las alianzas y aunque forme el archiducado rápidamente, tuve que esperar un par de decadas para conseguir la pasta y los hijos para las grandes bodas (Nunca pensé que las giras me iban a dar tanto dinero).
Ahora tengo reclamaciones mediante mis hijos en Inglaterra, HRE, Francia, un monton de ducados alemanes, Suecia, Polonia, Hungria y encima casé a mi segundo hijo de forma patrilineal con la emperatriz del Imperio Bizantino. Literalmente podría formar el Imperio Romano de forma pacifica xD
En fin no quiero alargar mucho esto, pero el juego es simplemente brutal, creo que por fin supero y con creces al CK2 por la inmersion que le añade ahora a la gestion del Reino y la manera de relacionarte con otros señores feudales. Lejos de ser una Royal Court, Tour and tournament se transformó en una de las mejores expansiones de toda la historia de paradox.