Batman de la NES jugado probablemente entorno a 1993 en una NEVIR
O algun otro de los juegos que venían con la consola, pero este lo recuerdo especialmente
Batman de la NES jugado probablemente entorno a 1993 en una NEVIR
O algun otro de los juegos que venían con la consola, pero este lo recuerdo especialmente
#55 booof el killer instint de la game boy es Tier SSS, recuerdo cuando te cargabas al boss de la historia y se caía por la torre hacia abajo con la musiquita pfff
Estoy casi seguro que los primeros fueron el Pac-Man o el Tetris de recreativa a los 4 o 5 años, que tenían en el bar de al lado a donde trabajaba mi padre. También más o menos entonces el Ghosts 'N Goblins en casa de mi vecina del 2º en un Amstrad o Spectrum.
Poco después el Street Fighter II también en recreativa, y el Prince of Persia original también en casa de mi vecina.
Los dos primeros que tuve fueron el Tetris de la GameBoy original en las navidades del 90 y el Super Mario Land, casi a la vez.
Uno de Epi en ms-dos de formas geométricas y colores que no sé ni como me acuerdo por que era pequeño pequeño y mi padre me lo ponía en su ordenador del trabajo.
Lo he encontrado xD:
https://www.uvlist.net/game-237675-Ernies+Magic+Shapes
En casa creo que Tetris y Prince os Persia de Game Boy y después el Super Mario Bros. 3 para NES. Fuera de casa ya había jugado a videojuegos antes, el Pong en una Atari que tenía mi prima.
#74 ostias al principio no supe cual era pero ya lo encontré. Ese lo tuve en una Atari 2600 clónica. Era bastante chulo. No sé por qué pero me recordaba a la peli de Tron.
Tetris en GB y alguno de PC antiguo de JJOO de Invierno, pero ni idea, sólo recuerdo blanco y negro y que era en discos de 5 1/4; era en un pc de un familiar.
El que me compraron mis padres con mi primera consola, la PS1
Y estaba en inglés y yo con 5 años o por ahí sin tener ni papa xd
Super Mario de la NES en casa de mi prima (tengo foto y tendría como 3 años), pero especial mención al Super Mario Bros 3 porque, al parecer, según mis padres me lo pasé con ayuda de mi padre teniendo 3-4 años. Yo no lo recuerdo para nada, y mi padre JAMÁS juega videojuegos, pero tampoco voy a decir que mis padres mientan xD
Luego con 5 me regalaron la Megadrive y a título personal mi primer juego "propiedad mía" es el Sonic 1.