¿Cuál es el primer videojuego que recordáis haber jugado?

werty

Batman de la NES jugado probablemente entorno a 1993 en una NEVIR

O algun otro de los juegos que venían con la consola, pero este lo recuerdo especialmente

2
Evilblade

Antes fijo que algo más viejo pero recordar yo, o el Mario o el Batman en una NES.

Stark10

Super Mario World en SNES. Jugué antes alguno en MegaDrive, pero no recuerdo nada ni que juego era.

Czhincksx
_Snatch_

Con el Mario de la nes empezó todo.

Valdi23

#55 booof el killer instint de la game boy es Tier SSS, recuerdo cuando te cargabas al boss de la historia y se caía por la torre hacia abajo con la musiquita pfff

1 respuesta
Dek0

Estoy casi seguro que los primeros fueron el Pac-Man o el Tetris de recreativa a los 4 o 5 años, que tenían en el bar de al lado a donde trabajaba mi padre. También más o menos entonces el Ghosts 'N Goblins en casa de mi vecina del 2º en un Amstrad o Spectrum.

Poco después el Street Fighter II también en recreativa, y el Prince of Persia original también en casa de mi vecina.

Los dos primeros que tuve fueron el Tetris de la GameBoy original en las navidades del 90 y el Super Mario Land, casi a la vez.

Uriel246

Uno de Epi en ms-dos de formas geométricas y colores que no sé ni como me acuerdo por que era pequeño pequeño y mi padre me lo ponía en su ordenador del trabajo.

Lo he encontrado xD:
https://www.uvlist.net/game-237675-Ernies+Magic+Shapes

1
radius

2
laZAr0

En casa creo que Tetris y Prince os Persia de Game Boy y después el Super Mario Bros. 3 para NES. Fuera de casa ya había jugado a videojuegos antes, el Pong en una Atari que tenía mi prima.

shortyStyle

En PC: Prisoner of Ice
En consola: Super Mario de la NES

Akiramaster

Yo ya tenía buen gusto de niño así que fue penguin adventures de hideo kojima. Ese o battle city.

Aur0n

Y varios más del cartucho 32in1 de la Atari 2600.

1
Darkgore

1 respuesta
SalviSanchez

#74 ostias al principio no supe cual era pero ya lo encontré. Ese lo tuve en una Atari 2600 clónica. Era bastante chulo. No sé por qué pero me recordaba a la peli de Tron.

Al-Khelaifi

#66 Recuedo mas a gladius entrando en colera segun le diese al juego y meterme perfects por todos lados. Sus muertos.

1
AlecHolland

No tengo ni idea. Puede que un arcade de Street Fighter 2 pero tampoco pongo la mano en el fuego.

zazgan

1
tute07011988

Tetris en GB y alguno de PC antiguo de JJOO de Invierno, pero ni idea, sólo recuerdo blanco y negro y que era en discos de 5 1/4; era en un pc de un familiar.

D0n_G4T0
Adamassartus
1
Perikal

Arknaoid en amstad y Alex Kid en Master Sistem 2

cosca

El que me compraron mis padres con mi primera consola, la PS1

Y estaba en inglés y yo con 5 años o por ahí sin tener ni papa xd

Kerai

Gladiator arcade con mi primo en la playa. Instantáneamente después de jugarlo empecé a generar un interés por las tits preocupante en la costa tropical 😁

Spanisfury

Joder, me acabo de ver el gameplay y tremenda mierda de juego

1
TitoBurns

Tetris Game Boy tocha... La auténtica salud

GaRoU

Que jodidos eran los juegos de antes xD

5 1 respuesta
Leoshito

Super Mario de la NES en casa de mi prima (tengo foto y tendría como 3 años), pero especial mención al Super Mario Bros 3 porque, al parecer, según mis padres me lo pasé con ayuda de mi padre teniendo 3-4 años. Yo no lo recuerdo para nada, y mi padre JAMÁS juega videojuegos, pero tampoco voy a decir que mis padres mientan xD

Luego con 5 me regalaron la Megadrive y a título personal mi primer juego "propiedad mía" es el Sonic 1.

Yuloff

El lemmings

gebimelo

El contra

1