El MegaMan 3 que me lo regaló mi padre con una nes pirata de esas
Super Mario Bros en un salón de máquinas recreativas al salir de infantil o en la NES, no recuerdo cuál fue primero.
Probablemente algún Tetris o cualquier minijuego random, después los primeros... Recuerdo un Sonic y el Zelda 2 de la NES de mi tía muy superficialmente y luego Mario 64 y Smash bros
#105 que guapada de consola era la Master System. En su día estaba delante del escaparate de la sección de videojuegos del Pryca tratando de elegir entre una Nes y una Master System II y cayó la Nes finalmente por los Marios, pero la MS siempre me pareció un consolón
#106 yo siempre fui demasiado humilde desde niño.
me tire full verano yendo con mi padre a trabajar para que me comprase una consola.
como conoci un chavalin en una de las casas haciendo instalaciones electricas y me quede jugando con el un par de dias a su master system ya estaba mentamente convencido de la master system, para asi intercambiar juegos.
cuando fui al "CONTINENTE" estaba la megadrive y super nintendo a 25mil pesetas, y la master system a 10k o 12k, no me acuerdo, en un alarde de ego (nunca me compraba nada) mi padre me ofrecio pillar la megadrive. pero yo por ahorrar cogí la master system (con el alex kidd y el klax).
Tampoco me arrepiento. por aquellos entonces la clave estaba en intercambiarse juegos, y acabé con varios amigos que tenian la megadrive con monton de juegos y la pude disfrutar tambien durante meses.
aunque disfruté la master system, la megadrive y la supernintendo estaban en otra liga.
(historias de yayo)
Street Fighter 2, en la maquinita de un bar del pueblo, lo gracioso que no tuve una consolas hasta 8-9 años después(la play1).
Creo que fue snake en un teléfono.
En consola no recuerdo si fue Pokémon en una Gameboy sin color, y después si me recuerdo de la Nes Mario 1,2 y 3.
Prince of Persia (1989), Golden Axe o Prehistorik. No sé cuál sería el primero porque convivían en el pc de mi padre, pero fue uno de esos seguro.
#112dvneil:me tire full verano yendo con mi padre a trabajar para que me comprase una consola.
Yo igual. Por aquel entonces mi familia tenía un mercado de frutas y hortalizas y me pasaba los veranos currando tanto en la nave como repartiendo para los restaurantes por un "salario" de 5000 ptas
Mi padre era anti videojuegos pero como era mi cumple me permitió comprarme la Nes con el Kung-Fu. Batallitas de abuelo...XD