¿Cuál es el primer videojuego que recordáis haber jugado?

Bul0

El MegaMan 3 que me lo regaló mi padre con una nes pirata de esas

PJay

Prince of Persia

mkkkl

Super Mario Bros en un salón de máquinas recreativas al salir de infantil o en la NES, no recuerdo cuál fue primero.

Tochomosca

Super Mario Bros. en una clónica.

ForsaKeN01

El "Conexiones" xd un juego de discovery channel

1 respuesta
FaerieFire

Jazz Jackrabbit

2
SalviSanchez

#95 ostias, ese no lo conozco. De qué año es?

Crpgfan

Sonic de la master system.

Yahia

1 respuesta
cerverus94

Tengo grabado el recuerdo de verlo funcionar en el PC de mi padre con Windows 98

SalviSanchez

#99 el Risky Woods...si no me equivoco tiene el honor de ser el primer videojuego español en salir para una consola.

1
Kb

Uno de los primeros, la rana que cruza la carretera, u otro de la Atari en su dia

1 respuesta
SalviSanchez

#102 el Frogger. Otro gran juego de esa época, como el Pitfall

ElJohan

Probablemente algún Tetris o cualquier minijuego random, después los primeros... Recuerdo un Sonic y el Zelda 2 de la NES de mi tía muy superficialmente y luego Mario 64 y Smash bros

Syuk

2 2 respuestas
SalviSanchez

#105 que guapada de consola era la Master System. En su día estaba delante del escaparate de la sección de videojuegos del Pryca tratando de elegir entre una Nes y una Master System II y cayó la Nes finalmente por los Marios, pero la MS siempre me pareció un consolón

1 1 respuesta
hybridtheory

Recuerdo alucinar con los gráficos, que recuerdos macho, creo que tenía 3-4 años

1
Exor720

un mario en la nintendo color, o el sonic en la dreamcast

Lolth

aunque en blanco y negro xd

Xreal

Yo diría que fué el streets of rage de la mega Drive o el Toejam and Earl

MrJ
dvneil

#106 yo siempre fui demasiado humilde desde niño.
me tire full verano yendo con mi padre a trabajar para que me comprase una consola.

como conoci un chavalin en una de las casas haciendo instalaciones electricas y me quede jugando con el un par de dias a su master system ya estaba mentamente convencido de la master system, para asi intercambiar juegos.

cuando fui al "CONTINENTE" estaba la megadrive y super nintendo a 25mil pesetas, y la master system a 10k o 12k, no me acuerdo, en un alarde de ego (nunca me compraba nada) mi padre me ofrecio pillar la megadrive. pero yo por ahorrar cogí la master system (con el alex kidd y el klax).

Tampoco me arrepiento. por aquellos entonces la clave estaba en intercambiarse juegos, y acabé con varios amigos que tenian la megadrive con monton de juegos y la pude disfrutar tambien durante meses.

aunque disfruté la master system, la megadrive y la supernintendo estaban en otra liga.

(historias de yayo)

1 respuesta
bruma

Street Fighter 2, en la maquinita de un bar del pueblo, lo gracioso que no tuve una consolas hasta 8-9 años después(la play1).

S

Creo que fue snake en un teléfono.

En consola no recuerdo si fue Pokémon en una Gameboy sin color, y después si me recuerdo de la Nes Mario 1,2 y 3.

MaTrIx

#105 es increíble como se puede escuchar una imagen

MRTNT

Prince of Persia (1989), Golden Axe o Prehistorik. No sé cuál sería el primero porque convivían en el pc de mi padre, pero fue uno de esos seguro.

sr_morao

SalviSanchez
#112dvneil:

me tire full verano yendo con mi padre a trabajar para que me comprase una consola.

Yo igual. Por aquel entonces mi familia tenía un mercado de frutas y hortalizas y me pasaba los veranos currando tanto en la nave como repartiendo para los restaurantes por un "salario" de 5000 ptas:sweat_smile:
Mi padre era anti videojuegos pero como era mi cumple me permitió comprarme la Nes con el Kung-Fu. Batallitas de abuelo...XD

iZubi

Estoy entre el duck hunt de la Nintendo o el juego de cowboys de la Atari, aunque muy posiblemente Tetris antes que ambos

AlunaGeorge

Rayman 2