¿Cuál es el primer videojuego que recordáis haber jugado?

Leonidasxx

Con mi padre cuando salio el juego por los 90´s, tendria yo unos 5-6 años..

1
-Kumpa-

En mi caso fue con la NES y el triángulo de las Bermudas... Mario + Zelda (Cartucho dorado) + Duck Hunt

RSN

pcfútbol 5.

Vain92

The revenge of shinobi

A día de hoy sigo jugándolo prácticamente a diario y lo tengo en todas las plataformas habidas y por haber.

Mi tono de llamada del móvil durante muchos años. <3

3 1 respuesta
-nazgul-

Pues el puto Pong en la Atari 2600 con los mandos de la ruedecilla.

ArticoDelSur

No encuentro muchas imágenes o cosas así, pero lo recuerdo perfectamente. Un regalo que nos hicieron por Navidad que disfrutamos muchísimo jugando a juegos clásicos emulados en un volante porque claro, eso es lo que le gustan a los niños y así era.

Muy buenos recuerdos tengo que no sabía que me estaba enseñando a jugar con clásicos :qq:

TripyLSD

Entré de lleno en La edad de oro del software español y esto es de lo primero que me viene a la cabeza
Game Over

Phantis

RaDiuM

Tendría 4-5 años y fue la NES con el super mario y el duck hunt, que fue regalo de reyes en casa para mis padres

Luego ya "mio", la Game Boy blanca gorda con el super mario world. Qué tiempos aquellos en los que los "Decomisos" te vendían cartuchos con 30-50 juegos a precio de saldo

Sefirot3689

El "Sonic The Hedgehog" de Mega Drive. Recuerdo hacer la típica visita a casa de mis tíos y mi primo me dijo que tenia una cosa nueva y resulto ser este juego, recuerdo estar embobado jugando y flipando con todo lo que era aquello.

Shephiroth

Alex kid - Master System II

1 respuesta
Nihon

#160 Justo venía a poner eso.

Y además añado, fue en unas navidades o cerca (reunión familiar con varios primos en casa de uno de ellos). Recuerdo, además, ver quien era mejor y reírme de uno primo que moría muy pronto, coger yo el mando y hacerlo peor todavía.

1 respuesta
bigredbus

Otro de alex kid. Venia con la master system. En cartucho el primero creo que fue el sonic.

Shephiroth

#161 Era bastante difícil la verdad, tb tengo el recuerdo de morir muchas veces en la primera pantalla.

Hipnos

El primer prince of persia.

ArcSTAR

SalviSanchez

#149 viendo que estaba todavia Sonny Anderson jugando en el Barça seguro que sería la época en la que mi madre compraba los yogurts del Dia XD

angel0

#22 +1 Me la regalaron a los 7 años por el cumple con el tipico cartucho clonico 20 in 1. Somos bros de experiencias :kissing_heart:

1
WanZ

Alguno de AmstradCPC, puede haber sido el Arkanoid, el Bruce Lee, Abu Simbel o cualquiera de estos, imposible saber cual fue el primero.

Ridote

uno de arcoiris en un spectrum, luego un poco más claramente juegos de nintendo y snes.

Hybrid

Si no recuerdo mal fue uno tipo ping pong de Atari vaya. No llegué a darle al spectrum pero si recuerdo ver al hermano mayor de un colega jugar.

Calado

Tetris y Prince of Persia. Era una pantalla de tubo con píxeles verdes y el tetris lo recuerdo como en 3D visto desde arriba y no lo entendía muy bien (tendría por aquel entonces 4 años). El Prince of Persia era imposible de pasar.

1
Springs

No estoy muy seguro, pero yo creo que fue algun juego de la amstrad cpc, mi padre tenia varios juegos guapisimos. Seguramente uno de esos.

jotaesp92

Alguno de la Atari 7800 o la NES de mi padre casi seguro, aún las conservo a día de hoy.

Pero que recuerde yo al 100%, el juego con el que me compraron la PS1... La amenaza fantasma:

Y pensar que no tuve cojones de pasar del primer nivel XD

saruto

Recuerdo claramente 3, mi madre me compro una sega megadrive 2, estaba bastante barata, pues había salido la psx hacía unos años, más tarde me regalaría una psx para reyes pirateada que era de su novio de aquel entonces que la había cambiado por la ps one.

y son estos 3:

3
chusty

Alguno de la atari 2600 Jr old school

Himly

El Pong

Yhoulz

En mi caso fue Kirby's Dream Land en la Game Boy ladrillo con 4-5 años. Me acuerdo mucho la primera vez que me lo pasé que fui a mi madre todo orgulloso a enseñárselo, que fue quien me compró la consola. Ella le chiflaba jugar al Tetris y al doctor Mario y yo me acuerdo que no me pasaba de la 4-5 pantalla.

1
Suwak0

Entre estos dos anda la cosa, igual tendria 6 o 7 años y ms-dos ya formaba parte de mi vida

DIRTDIVER-

El glorioso MDK.

Me acuerdo perfectamente de estar con mi padre controlando el teclado. Él con los cursores y los botones para el movimiento; yo con el Ctrl, el Alt y el espacio para disparar, saltar/paracaidas y el francotirador. Durante muchos años cayó una run en navidad con él hasta que ya no se pudo más.

De los mejores recuerdos que tengo.

2
bicho0

No me acuerdo el momento exacto pero uno de estos antes que el otro.

1