El Centipede, en un puto Amstrad xD.
recuero a mi padre ir a comprar el pc a toca teja a la tienda de informática... y para jugar metia cd ts y en esa carpeta estaban los juegos
despues ya upgradeamos y jugue al patrician e ishar 2
Super Mario World.
El sonidito de la moneda al arrancar con el Nintendo Presents y la música de la intro, es una vuelta a la infancia y a la zona de confort que siempre se lo agradeceré a Nintendo.
Los lemmings, pero mas bien me dejaron jugar un poco mis hermanos y no sabia ni jugar
Así que pudiera jugar más frecuentemente, theme park
Pfff yo lo primero que recuerdo juegos miticos de MSX con sus cartuchos en la tele, recuerdo jugar especialmente de primeras a:
Y al Antarctic Adventure:
GTA 4, mi hermano mayor me lo ponía en la PS3 pero sin conectar el mando, jugaba él con el otro mando que si estaba conectado y como tenía 3-4 años pensaba que jugaba yo xD
Pasarme un juego como tal diría que Skyrim o Dragon Age Origins fueron los primeros que me pasé.
Tomb Raider 1 en casa de mi primo en pc, dios que malo era xd
Si es en recreativa yo creo que alguno de furgol del mundial 94
Fernando Martin o Livingstone Supongo para Amstrad CPC 464
Que maravillosos tiempos de carga cuando no habia internet y solo habia cassettes, lo de los disquetes fue todo un inventazo, los de 5 y un cuarto me ponian perrete, pero los de 3 y medio ya fue un pasote que te cagas, luego se invento la gaseosa y a vuestros padres
#125 este es el que me viene a la mente como primer videojuego que probé, lo tenia mi padre instalado en el PC de su despacho y cuando lo iba a visitar en el trabajo por las tardes le daba un buen vicio.
Pues tuvo que ser alguno de MSDos, porque la Super Nintendo llegó después. No sé exactamente cual fue, pero como primeros juegos recuerdo un Pacman en el que Pacman llevaba un lacito rosa, el Space Invaders, y un juego que era en scroll lateral y llevabas un guerrero que recuerdo que si pulsabas la barra espaciadora se convertía en una tia y viceversa.
Jamás conseguí encontrar como se llamaba ese juego, solo creo recordar que el comando para ejecutarlo era algo asi como /rock o /brock, pero a saber.
Recuerdo que con unos 6-7 años me trajeron los reyes mi primera videoconsola. Era una ninpondo y venía con un juego de robocop de la nes, alquilado en el videoclub de mi barrio. No comprendí hasta bastantes años después el esfuerzo que mis padres tuvieron que hacer para regalarme aquello en navidades, y aunque no pudieron comprar el juego disfruté mucho la semana que lo tuve alquilado y jugué muchísimos más grandes juegos en aquella y otras máquinas que la siguieron
#144 pues yo no lo conocía. Y es de Ubisoft
Edit: Acabo de ver un video y pinta guapísimo para la época. Y eso lo daban en los Danones?