Yo siempre he tenido una cuenta. Hace poco retomé el juego y podría haberme hecho una exclusivamente para empezar de 0 porque había perdido toda la práctica que había acumulado (que tampoco fue mucha comparado con muchos otros de aquí) pero decidí mantenerla. Lo que si que he observado es un deterioro de la comunidad flipante, hay mucho más retrasado que se pasa el día insultando (probablemente gente con 30 o 40 cuentas). Jamás he visto tanto imbécil junto, y eso que antes de dejarlo le dediqué unas 440 horas.
Personalmente, he estado en low priority en dos partidas, debido a que el ordenador se me apagó dos veces (bendita casualidad), pero cuando volvía intentaba hacer lo que podía, aunque el reporte me lo llevaba de todas formas (la comunidad no perdona, algo que me parece patético, entiendo que joda perder por casos así, pero vaya, yo no reporto si no ha sido un abandono intencionado).
Creo que ni en el LoL he llegado a encontrar el panorama con el que me encuentro ahora. Es que antes no se molestaban ni en cooperar durante la partida, pero ahora ya pasan totalmente.