Bueno son las 4:37 de la madrugada del dia 25 de noviembre de 2008.. he estado jugando al PES 2009 online y escribo esto un poco como para desahogarme y que alguien me escuche porque aqui en mi cuarto y antes de acostarme no puedo desahogarme con nadie mas...
Es absolutamente indignante y CON MAYUSCULAS la mierda de gente que hay jugando al pes online.. entre emuleros, entre los que van ganando y echan el balon atras para perder tiempo, entre los que desconectan cuando les vas dando en la cara... pero entre todos ellos hay un grupo , quizas el mas extenso que es el que mas ASCO, ODIO, DESPRECIO ME PRODUCE... los que solo saben echarle la pelota la messi o en su defecto el señor cristiano ronaldo y correr... correr... correr.. correr... ya no es que pierda o gane el partido.. esque los partidos online PIERDEN TODA LA PUTA GRACIA.. todo el aliciente que tienen... mira que intento a veces yo crear la partida.. poner en el titulo EQUIPOS PEQUEÑOS.. selecciono ( sin confirmar porque ya me la han jugao alguna vez) el fenerbache, el malaga, el totenham.. joder.. EL QUE SEA MENOS LOS DE SIEMPRE... y nada.. los mismo imbeciles soplapollas con su barsa y su messi pegao y a correr y el partido identico al anterior..
Sumale a eso que en la conexion salga amarillo y curiosamente empieza el partido y se pone rojo... sorpresa!!! si los tuviera delante me iba pa ellos a soltarle guantazos os lo juro..
Bueno.. queria desahogarme un poco y creo que lo he conseguido.. gracias por escucharme un saludo a todos... piro a la cama a descansar que falta me hace..