Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

The_elovator

Ojalá y se prohibiera postear aquí todos los vídeos clickbait para no alimentar esa basura humana que hace videos de mierda para criticar y contar historias de mierda sobre un juego que aun no ha salido ni se ha visto casi nada.

B

Tras saltar "leyendo" en diagonal las últimas 10 páginas solo puedo decir lo siguiente:

  • @_PimPollo_ hilo que tocas hilo que desvías. PimTurra.
  • ¿Todos los que opináis de los vídeos de conducción mala, npc bugueados etc no os dais cuenta de que estáis opinando de una versión early?
Perico97

Y quiero pensar que es Ps5 + parche de 43 gigas porque se ve francamente bien.

1 2 respuestas
luperio

#8592 me pone que me la entregan el día 9 o 10

Exor720

BRUH

1 respuesta
B

#8615 ¿esa descarga incluye el parche del 10? entiendo que no.

1 respuesta
Troner

#8609 No es a partir de esta tarde? tenia entendido eso.

2 respuestas
Exor720

#8616 No lo sé sinceramente. Entiendo también que no, que incluye el mega parche de 40 y pico gbs pero que el patch day one sera pues el dia 10, o 11

#8617 en steam, en gog son unas horas antes

Troner

#8613 En un momento dado se va a comer durante un rato y le aparece el mensaje de que el dualshock 4 se le ha desconectado. Si esa es la versión de ps4, joder yo estaría muy tranquilo.

1 1 respuesta
B

OSTIAS

spoiler
1 respuesta
JoramRTR

#8617 reviews y streams?

Lo raro es que he visto a un par de streamers decir que empiezan el juego mañana no el miercoles... lo mismo es gente que les ha dado el juego CDPR y no cualquier random.

Decade

#8604 Si no has jugado los 2076 Cyberpunks anteriores, olvídate de este.

18
Abovedado

#8620 Sip, se habló del cameo hace unos meses.

S

#8613 Yo espero que eso sea la versión PS4 y sin parche, lo poco que he visto tiene un nivel de popping absurdo y unas físicas impropias de un AAA de 2020, esas explosiones y el coche que cae al agua y ni una salpicadura? Menos mal que nunca he tenido hype con este juego.

1 respuesta
Perico97

#8619 Está jugando en PS5 sin haber actualizado a la versión de PS5 (Si te fijas justo al principio pone PS4 en la versión).

El juego luce bastante bien no vamos a mentir, igual es "medio" de PC pero de todas formas los detalles, las inscripciones y demás se ven muy bien, lo que sí que no me ha gustado son los 2 crasheos que he visto al principio de la hora 2 y unos minutos después (Falta parche day one, todo sea dicho, pero ya con el parche de 43 GB metido se nota bastante la diferencia)

Añado, el juego va a ser bastante más complicado de lo que muchos piensan, he visto ya varias situaciones de combate y agüita, los enemigos a melé no serán los más inteligentes pero como te vengan 3 y 1 te enchufe te pega un viaje bonico.

#8624 Es la versión de PS4 jugada en una PS5 y posiblemente con el parche de 43 gigas (A falta del parche day one), métele 4k y demás y yo creo que queda algo muy potable en consola (A la espera de la futura upgrade)

1 1 respuesta
Traber

Yo por lo poco que he visto, solo espero que se pueda aumentar el FOV, porque madre mía, parece que la vista va con x200 de zoom.

Troner

#8625 es verdad, es una ps5. Aun asi, me gusta lo que he visto a nivel gameplay.

NigthWolf

Todo el mundo preocupado por los graficos y por mi como si se ve como el GTA 3. Si el juego es bueno, como si los personajes son 4 poligonos

2
B

Os va la precarga en gog?

3 respuestas
SaKio

#8629 Ha cambiado el icono a instalar, pero no esta disponible para descargar jajaja

Traber

#8629 Ni en el Galaxy ni en la página de GOG.

Edit: Cawen dios si antes lo digo, en el Galaxy me ha salido el botón de instalar ya.

D10X

Yo ya lo estoy descargando :O :O :O

B

1 respuesta
D10X

#8633

Se me va a descargar en nada ... y luego que??? :(

1 respuesta
alfa036

#8629 11mb/s 5%

B

#8634 Te gano weon

Qué ganas joder

1 respuesta
D10X

#8636 Eso es fijo? Yo tengo picos de 50, pero esta continuamente bajando y subiendo, estara a unos 30mb/s de media.

_Sam_

Instalando también en GOG!

BernyMoon

Allá vamos.

Kassie

en Steam cuando se puede descargar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales