#118 Espera. Seguramente dejen el mismo precio y tendremos una versión mejorada.
¿Hay alguna foto comparativa del antes y después del upgrade gráfico? Igual con los mods actuales se ve mejor que la que van a sacar. Ya pasó con DooM 3 Big fucking gun
En el twitter de Namco no paran de decir que el próximo mes darán información sobre el update/cambios en PC. Yo esperaría un poco antes de sacar los cuchillos, pero también es posible que digan eso para echar balones fuera y evitar responder...
#129 Mira el vídeo que han puesto arriba en el enlace de vandal, que es un tráiler, y verás que ni se le acerca.
#133 La de Watch Dogs estaba enterrada en el propio juego.
Pues a mi me parece una buena noticia para todos aquellos que no disponen de un PC DX9 y no han podido jugar a DkS2 pero si tienen un PC DX11, ahora podrán disfrutarlo. j3j3
en PC esperad siempre a la version GOTY.
SIEMPRE!
Hay que pensar que el día de la release es ese y no antes. Os olvidaréis de DLCs, bugs, precios altos y sidas similares.
Vosotros betatesters le habéis dado vuestro dinero a FROM para hacer esto.
Es gracias a los que defienden un movimiento como este que las empresas hacen con nosotros lo que les viene en gana