[Final thoughts]
Se me ha ocurrido como definir a DkS3
DkS3 es el Final Fantasy IX de la serie. Es un juego que se permite ser un homenaje a todos los juegos anteriores, que tiene esencia, fanservice y que es pretty much perfecto. La compilación del conocimiento, experiencia y calidad de una compañía enfocados completamente en un solo juego. Dark Souls 3 es perfecto, es tan perfecto y tan de 10/10 que se carga completamente la saga. Ya no puede haber más de esto, han tocado techo. El próximo juego (que debería haber sido Bloodborne) tiene que coger la formula y remixearla para que sea distinta, radicalmente distinta.
El único punto "negativo" que le pongo es el diseño del mapeado, que es buenísimo como zonas individuales pero un poco #mess en el global. El diseño del mundo de Dark Souls 1 es el mejor pero ya he asumido que fue una rareza irrepetible. Agradecería un refrito actualizado y retocado de este juego. Yeah, un remake~
El resto es perfecto, me ha encantado, 10/10 y me encanta saber que tengo otra cosa para rejugar con Bloodborne hasta el infinito. Vamos que basada From Software y que compraré lo que quiera que haga luego MIyazaki
Me sigo quedan con Bloodborne, más que nada por el lore, el poder artístico y la ambientación que me panderizan varios millones de veces más que la de los Souls y por el combate, muchos más rápido agresivo y visceral. De todas formas estoy ok con que pongáis a DkS3 primero en vuestros rankings
Ranking de juegos?
Bloodborne > Dark Souls 3 > Dark Souls 1 > Dark SOuls 2 > Demon's Souls
ranking de bosses?
spoilerGOD tier
Abyss Watchers
Pontiff Sulyvahn
Dancer of the Boreal Valley
Dragonslayer Armor
Lothric, Younger Prince
Nameless King
Soul of Cinder
^ 7 de 19 bosses que tienen el juego son lo mejor ever, no es maravilloso?
GOOD tier
Ancient Wyvern
Champion Gundyr
Old Demon King
Oceiros, the Consumed King
Aldrich, Devourer of Gods
It was ok tier
Crystal Sage
Curse-Rotted Greatwood
Vordt of the Boreal Valley
Iudex Gundyr
High Lord Wolnir