Pues nada, trilogia Dark Souls finiquitada.
Gael a la primera, aunque me ha molado un huevazo la batalla. Le he pillado el truco rápido la verdad, aunque es una jodida esponja de vida y al final estaba todo nervioso y sin estus xddddddd
Midir a la 4a o 5a, bastante random si te pega llamaradas por la cara o no...
El final boss al primer try, que casi ni me hacía cosquillas jajaja, iba op joder. Algunos random mobs son mucho más peligrosos que este la verdad.
Eso sí, algunas zonas de Ringed City, menudo puto cáncer. Con el sprint todo el rato y a tomar por culo ya de tanto sida.
Orphan of Kos seguirá siendo mi nightmare, para siempre seguramente.
El mejor, el primero, la verdad. De ese me acordaré de la mayoría de zonas por mucho tiempo, seguro. Del 2 y el 3? Ya casi no me acuerdo de ninguna zona realmente molona en ninguno....
Eso sí, el más divertido el 3 sin duda. Aunque también el más corto, 32 horitas de nada. He ido a Longsword desde el principio hasta al final (Lothrig LS cuando la conseguí) y no me he aburrido la verdad.
He probado la Hollowslayer Greatsword pero nah, demasiado lenta, no me mola ese rollo.
Lo de los Dark Spirits me toca los cojones, la verdad es que no me mola que me impongan el PVP con calzador... más de una vez me ha salido el típico tryharder cuando llevaba un huevo de almas y ale a tomar por culo. Eso sí, tenía el Covenant of the Blue o algo así y siempre se invocaban 1 o 2 tíos sentinels a ayudarme xDDDDD
Lo de los Covenants lo ignoro en general la verdad. Si no te explican nada, paso de mierdas. Vas a una estatua y "Quieres unirte a X?" Pues yo que sé, cuéntame qué cojones supone no, hijo de puta?!?! En fin, basura en ese aspecto. A tirar de guías todo el puto rato... Pues no.