#11 El juego es bastante exigente pero, digamos que tiene dos momentos.
Un primer momento en el que eres nuevo y vas probando aquí y allá con las partys. Ahí se pasan muy putas, incluso llega a escasear demasiado el dinero. Posteriormente hay un segundo momento del juego en el que ya tienes cogida la medida a la formación de partys y has farmeado oro, ahí es menos desesperante en general aunque no deja de ser desafiante.
Algo muy a tener en cuenta es que nunca des por sentado que va a salir todo bien. Una mala racha de criticos, focus a un personaje en particular, locura, fallar golpes, etc pueden hacer que las pases canutas con un encuentro a priori fácil, ya te lo dice el propio narrador "Remind yourself, overconfidence it's a slow and insidious killer".
Eso sí, el juego es de lo más adictivo y satisfactorio que existe cuando consigues superar las dungeons y los bosses. Muchos se quejan de los rages y no les falta razón, pero yo prefiero acordarme de esos momentos épicos en los que un pj a las puertas de la muerte sobrevive a 2 o 3 golpes antes de que puedas curarle, se envalentona en lugar de volverse loco cuando hace la tirada de cordura y luego además hace carrito con un par de críticos, esos momentos te hacen querer fundar una religión en nombre a ese héroe.