#450 Tienes prohibido comentar en el hilo de aquí en adelante. Comentario que postees, comentario punisheado. Ve diciéndole adiós a la cuenta de +20 años.
#455 Si te tenemos que dar tiempo, le da tiempo al meteorito a llegar a la Tierra. Tu entra al casual que te he dicho y entrena con los franchutes de fastpath.
No jugué a DoD, pero me encanta ver cómo vuelve gente que jugaba hace años a un juego de nuevo y cómo se vuelve a juntar la peña.
¡Pasadlo genial los que participéis y a los que os animéis a reuniros nuevamente!
Esto es como el resto de deportes no? En septiembre/octubre empieza la temporada 24/25 para jugar la copa en primavera/verano
#465 Cada año con el /uninstall y luego volveis eh
La buena droga.
Lo mejor que podéis hacer es meteros en DODS Global DIscord: https://discord.gg/Bwub5Hdn
Y jugar mixes ahí. La comunidad está bastante activa, se está organizando para la Season 5 que empezará en enero-febrero y están discutiendo ahora si implementan mejoras en el CoF (Cone of Fire), básicamente mejorando la precisión de las armas, o no. Se organizó ya un test el domingo pasado en modo Draft, donde se hicieron los equipos a partir de toda la gente apuntada al momento de empezar el torneillo, estuvo divertido.
En principio se organizarán más test days así que si os metéis pues jugáis y probáis las mejoras. Se nota bastante la verdad, el Kar es una puta máquina destructora a la que le reduces el cono de fuego un 20-30%... Luego la comunidad decidirá si se implementa en Season 5 o se juega default como en Season 4.
Dudo mucho que Kalio tenga motivación alguna de organizar nada a nivel español tras las que se lían siempre y lo poco agradecidos que son la mayoría. Además a duras penas montaremos equipo para la S5 a este paso....
Hola. Tendré que volver a instalar este maravilloso juego después de cientos de años. Espero veros por ahi, que buenos recuerdos.
EDIT: Que maravilla, cuando se juega una partidita. Yo ya estoy IN. Casi se me salta la lagrimilla al entrar.
Si hay intención se puede hacer de diferentes modos y formatos, se necesitarían unas 48 personas, premios servers y demás los pondría yo y desde luego no en navidad. Tenéis el discord y tenéis el foro, si realmente queréis que se monte moved el culo
Vamos vamos. Yo ya estoi publiqueando hay que engrasar esta maquina vieja. Mix este finde, viernes noche.