Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ
#4834 detalle la interfaz en español me lo esperaba en ingles. En "estim" solo pone idioma ingles. No me sentia asi desde que salio a la venta Wrath of the lich king.
24 euros es un sablazo considerable que creo que se han pasado bastante.
Yo aún así me lo he pillao ya que ahora mismo tengo bastante pasta y es un proyecto que quería probar day 1 ya que dayz encantaria si fuera jugable.
De momento es de noche (asco!) en mis primeros pasos y no veo zombies ni casi nada supongo que lo tendrán desactivado casi todo y estarán probando.
Te parece caro?
Y si te digo que esos 24€ es por un juego completo? Todavía es caro? Y si te digo que por keys todavía te lo sacas mas barato, es caro todavía? La verdad es que aunque lo pongan a 5€ la gente se quejara igual así que, haz lo que quieras
Estoy probando.
Los servidores que estoy probando son todos de noche así que no puedo apreciar mucho.
He creado mi personaje pero sigo teniendo el de por defecto. Ni idea de por qué.
Pero me da igual. Ya lo tengo y ahora a disfrutarlo.
#4843 Caro, no, carisimo, es una sablada considerable teniendo en cuenta que es una alpha. Supongo que lo acabare pillando, pero aun asi me parece una sablada.
#4843 Aunque pueda llegar a ser un juego completo tu estas pagando 24€ por una alpha, que no es ni beta, que mañana dejan de desarrollar el juego y los 24 pavos te los comes.
Como he dicho arriba independientemente de la situacion economica de cada uno, no es excesivamente caro, tan poco es barato pero para un juego tan esperado no se.. los pcros estamos acostumbrados a comprar cosas por menos de 10€ xD que el precio medio de un juego con bugs release ronda los 50€ de media y muy bajo he tirado sin entrar a valorar consolas.ç
#4850 estaran saturados
Me estoy imaginando la fiesta de bohemia y rocket todos saltando y aplaudiendo de la pasta que van a hacer... HDPS
Y el viernes vacaciones jojojo
#4847 Como se ha dicho 20 veces, estas comprando un juego entero, solo que está en fase Alpha.
Que es mas sablazo, pagar ahora 24 o en la release 34?
#4856 34? He leido por ahi mas atras que el precio final rondaria los 50-60 ... asique me he asustado y lo he comprado ahora xD