Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ
#4858 Hombre, no se si valdrá 34, me baso en lo que costó la Beta y luego la release de Arma3.
No obstante lo que si que apostaria es que no va a valer 50 ni 60,
si el alpha vale 24€.....¿La release valdrá 44€? no me arriesgo después del éxito de este tipo de juegos.... entre los hackers y cheateres
Así que salio finalmente, me alegro, de precio no esta mal, pero me esperare un par de días a ver como esta realmente el alpha.
O soy muy tonto o no se puede saltar xD. Por cierto cuando quedas inconsciente que haces? reiniciar? xD
Uf como apretan la cartera ahora que llegan las navidades, ya cayó BF4 hace un par de días y ahora Dayz!
pero cuando sale la mierda esta de juego? que estoy hasta la poya, puto rocket, queremos el DAYZ SA YA!
CHOOO CHOOO MOTHERFUCKERS!!!
#4876 por supuesto.
Una review rapidisima, mucho lag bugs con zombies etc? sistema de loot q os parece?
Resumen rápido y sigo jugando:
Pocos zombies y muy tontos, algunos problemas de rendimiento con el server (items y tal). Por lo demás que jodida pintaza, han usado toda la iluminación del Arma y es una pasada y eso que solo he jugado de noche, de rendimiento diría que va algo mejor que el Arma 2...
A mi me falta comprobarlo en alguna ciudad pero juraría que tengo mejor rendimiento que en el arma 2, bastante mas xD
¿Se puede pegar puñetazos?
¿Puedes apuntar con la linterna o apunta donde quiere? ¿Puedes golpear con ella?
¿Puedes suicidarte?
He nacido por chenro o electro, ni idea de cual y la verdad es que me iba muchísimo mas fluido que con el mod, mi ma.
"Hola! Soy friendly!" "DAME TU PUTA HACHA" - Lo mato de un hachazo
"We are gonna fucking kill you!" Me intentan bangear con extintores, 2 muertos.
"Hola, soy firendly aunque tenga el hacha levantada, ya he tenido que abrirle la cabeza a 3 por que me atacan por me pega Pues nada otro pal suelo.
Hasta encontrarme con foxtreme que nos hemos puesto hasta el culo de armasy ahora no perdono a nadie por que estoyh asta el rabo.
Please, abandonar el juego y volver al COD.