Pues eso que cual te parece en este pro, el delantero con mejor definicion de cara a porteria.
Yo toy entre ronaldo y sheva xD.
Pues eso que cual te parece en este pro, el delantero con mejor definicion de cara a porteria.
Yo toy entre ronaldo y sheva xD.
cualquiera que tenga tecnica y no sea el tipico que tarda 3 horas en darse la vuelta como el puto malayo de Saha.
A.Smith
Henry
C.Ronaldo
Ronaldo
Ronaldinho
...
Adriano y Shevchenko...mientras el primero es un tanke q se va de todo dios a empujones, con el segundo se meten goles desde cualquier parte del area, con o sin angulo
Me refiero al modo online ni LM ni ostias xD y Cruyff y cia no tan en el modo online.
Adriano al principio si, pero cada vez me convence menos.
Adriano es un Mierdas!! y el Juego a veces es bastante palero, xq con Xavi, q mogollon de Veces tire Medio CALLENDOSE y con la Izkiceda y va Gol, y q despues con Henry to de cara la Tire FUera o al portero....Ya me diras tu!! xD.........RoNaLDo pienso q es el Mejor!! solo q la Resistencia...NULA!!
el etoo es la bomba, no falla de ningun lado en el area xDD
eso si...la makina con villa me hace el horror!!jajaja
La definicion de cada DC se la pones tu jugando, si sabes definiras OK, pero si eres un manco definiras una mierda.
D. Bent ---> Hoy e elegido su equipo por error (South East London Reds) y madre mia como va el amigo, junto con Hasselbaink me han sorprendido ^^
Henry 100% y me gusta Adriano.
Sino tubieran la mania de tirar con el exterior.
Ivanov de delantero todo dentro xD
Todos los que no dicen Adriano con diferencia es que no lo han probado mucho, porque anda que no se cuelan goles a 40m de la porteria, llega a dar bastante rabia de lo trucado que esta.
Saludos!
#27 Definicion = cara a porteria definiendo contra el portero.
De 40 metros tambien puede chutar Terry O Cannavaro no?