Dead Rising 4 puede que se vea en el E3

L

Two days ago we reported that Dead Rising 4 is in development at Capcom Vancouver and may, or may not, have an exclusivity deal and that Dead Rising 4 will indeed feature at this year’s E3 and will “make fans of the series happy”. Today, we can update that with images that have surfaced that might give us our first look at Dead Rising 4.

Dead Rising 3 was released in 2013 as an Xbox One exclusive as well as a launch title. It was said to have sold very well, and a Dead Rising 4 was talked about not long after the release. It’s also likely that Capcom Vancouver is ditching the engine they built in favor of a partnership with Epic Games, meaning that the studio will be working exclusively with the Unreal Engine 4 from here on out.

It remains unclear which conference the game will be featured in but it’s a safe bet that it would likely be the Xbox conference considering the exclusivity of Dead Rising 3 and some previous Dead Rising games on the Xbox platform.

No está confirmado al 100% pero se podría decir que al 99% sí lo está, en cualquier caso sabremos más durante la conferencia del E3.

3
StumKrav

Pero esto aun vende algo? Pensaba que el 3 habia sido un fiasco.

2 respuestas
Bouzas

Que sea cierto :qq:

1
A

#2 fiasco fue la exclusividad temporal para la xbox one.

1 2 respuestas
RandomZ

Pues el 3 moló bastante.

2
StumKrav

#4 Pues en PC arraso?

2 respuestas
Mr_Potato

#6 Ha vendido unas 400k unidades en PC segun steamspy.

Blanquitow

¿No anunciaron un dlc superloco del 3 en el E3 del año pasado? Lo sacaron al final?

Fdkn

Es un remake del 1 pero con una ciudad completa y mas contenido y mierdas varias

XB1 y W10

A

#6 1.5m en xo cuando se le hizo la tira de publicidad y ms pago por la exclusividad comparado con el medio millon en pc cuando fue un port rapido que sacaron de tapadillo no lo veo del todo mal.

B

Pues a mi el 3 me gustó mucho, ojalá sea cierto esto.

B

juego para xone y w10 junto con tráiler de la nueva película.

DaMMiT

a mi el 1 me encantó en la 360 cuando salió... desde entonces no he vuelto a tocar uno.

D

Yo solo jugué al 1 y me gustaba mucho pero me daba autentico sida el contrareloj constante

los siguientes siguieron ese método?

B

esto tiene una comunidad de fans como para hacer 4?

P

#4 y me suena que el port a PC fue malo, yo jugue al 2 y me parecio una chorrada de juego la verdad xD Quizá para jugar una vez a uno pues ok.. pero a 4? va a ser que no por mucho que varien, al final va a ser siempre lo mismo

B

No se como puede alguien estar hypeado con esto después del pedazo de mojon del 3 xD

alejo

A mí es una saga que siempre me gusta. Es cierto que desde el outsourcing la cosa pego un bajón considerable, pero aun así entretiene sin exigir demasiado a cambio.

B

Tengo completado el 100% de los 3 principales DR. Ojalá sea cierto que van a sacar uno nuevo, me parece un notición. :qq:

1 1 respuesta
Mr_Potato

#19 Esta confirmado al 99,9999999 % se enseñara en la conferencia de MS como se ha dicho.

B

#2 Y lo es.

1 respuesta
B

Mío.

B

#21 Pues no entiendo como podéis decir que el 3 es un fiasco, si me pareció de los mejores en cuanto a gameplay y trama!

Y no quiero spoilear, pero yo me pillé el juego para Pc habiendo visto tan solo el trailer del E3, y a parte de sorprenderme gratamente con la variedad de localizaciones al descubrir que lo visto en el e3 no era más que un 1% del juego, que incluso además en cierto punto del juego hay un plot twist que... BOOM!!! ¡¡REVENTADA CEREBRAL!!

De lo mejorcito de la saga Dead Rising, y mira que es una saga con una trama que está muy acostumbrada a fundirte las neuronas...

Pero joder, cualquiera que haya jugado puede decir que en ese punto del juego TODO empieza a cuadrar y el juego se hace el triple de interesante. :qq:

WARNING: Si abres el spoiler sin haber jugado al Dead Rising 3 te estarás jodiendo todo el puto juego, así de simple.

:wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

Word-isBond

Los dos primeros me parecieron muy buenos y me quedé con ganas de probar el 3. No se que salto darán ahora, supongo que ninguno, como pasó entre el 1 y el 2.

bigbizkit

Mientras lo saquen en PC todo Okay :^)

Castigador

No se de que os quejáis, por lo que a mi respecta me parece una saga cojonudísima. De hecho cuando jugué el primero me dió los feels esos de aire fresco que echo de menos hoy en día.

TheGameNick

Después de jugar el 3, no creo que me apetezca ver mas.

L

Franquicia sin foco, que empezó con un (genial) concepto puramente cómico y acabó mutando al típico juego de acción insípida occidental.

"...that Dead Rising 4 is in development at Capcom Vancouver..."

No seré yo quien lo juegue.

1 respuesta
benjajim

A ver si vuelve el Puto Frank West :qq:

B

#28 "y acabó mutando al típico juego de acción insípida occidental"

¿? No estarás hablando de Resident Evil?

Precisamente los Dead Rising son como los siguientes Resident Evil tendria que haber sido. Supervivencia pura y dura en un mundo en coexistencia con Zombies, y con una trama de la ostia que va completando el puzzle en cada juego.

La pregunta es... ¿Donde situarán el juego? Me imagino que la trama continuará desde el final del 3, en otro lugar donde Phenotrans está haciendo de las suyas con su insvestigación de la colmena, y con un nuevo pj involucrado.

O quien sabe, quizás se desvele al mundo el secreto y la conspiración entorno al Zombrex como colofón final de saga, y por fin se lie la de Dios!! :qq:

3 respuestas