Dead Rising 4 puede que se vea en el E3

Word-isBond

#30 El tema de los spoilers como lo llevas?

1 respuesta
B

#30

La trama es cómo cualquier trama de zombies, mediocre.

Lo bueno que tiene o tenía Dead Rising era el toque humorístico y que no se tomaba en serio a si mismo, eso, y los combates con los taraos a cada cual más divertido. Y la mecánica contrarreloj, que le daba mucha vida al juego.

1 1 respuesta
B

#31 Cualquiera que haya jugado con cualquiera de los anteriores sabrá de lo que hablo y que no hay spoiler ninguno.

Si alguno no los ha jugado, o no se sabe la trama, le sonará a chino. :wink:

L

#30 ¿trama de qué hostia? Coño, que maté a un veterano de Vietnam tirándole cassettes con Frank West, Dead Rising nació con un concepto bien alejado del de la tercera parte.

1 respuesta
Rikki

#32 A dia de hoy la sigo escuchando xDDDDDDDDD

B

#34 Ah vale, que ahora resultará que Dead Rising 3 no tiene humor... :psyduck:

B

No he jugado al tercero, pero sí al resto (el 1, el 2, el Off the Records, el Case Zero y el Case West) y joder, me lo pasaba genial. Aunque como el uno ninguno.

Ojalá vuelva Fraaaank!!

2 respuestas
A

#37 personalmente el 3 me gusto mas que el 2, el crafteo era mas intuitivo y el mundo abierto le daba mucha variedad.

Mr_Potato

#37 Esta confirmado que sera protagonizado por Frank otra vez, sera un remake/reimaginación del primero y tendrá lugar en navidad lo dijo un compañero antes.

1 respuesta
B

#39 Pues no me había enterado, me da usted una pequeña alegría señor Patata, gracias.
Aunque eso de que sea un remake... No lo veo tanto.

Korvec

Solo jugué al primero en la 360 (fue el primer juego que compré) y me gustó muchísimo, pero luego entre estudios y otras cosas no pude jugar al 2 y no tenía ni idea de que existiera el 3.

Si como he leído más arriba, es una reinterpretación del primero con mayor mapa y más opciones, me interesa bastante.

A

Tenemos imágenes nuevas.



1 respuesta
B

Un par de gifs


1 respuesta
Word-isBond

Después de #42 #43 no necesito ver mucho más para saber que lo compraré.