Dead Space | Alive Remake

Nullpointer

#270 Que putada, creo que en el original no era así

S

A lo mejor la han nerfeando en este remake, en el original la cortadora de plasma estába muy op, te podías pasar el juego solo con ella , si la mejorabas al máximo .

1 respuesta
Nullpointer

#272 La cosa sigue igual, aunque sin mejorarla se pasan putas

2 meses después
alb3rtpr0

Sólo diré una cosa: ojalá poder pegarme de cabezazos contra la pared para olvidarme del original y vivir el remake virgen. Un puto 10 coño!!!

2
1 mes después
Zh3RoX
3 2 respuestas
alb3rtpr0

#275 Diossss sii siii porfavooor

dynamic

#275 me corro

1 mes después
KveR

Que bien ea, no defraudan. Lo estaba jugando en ps5, llego al cap 12, se bugea la partida y no hay manera de reiniciar capítulo o arreglarlo.

He mirado por reddit y demás y hay gente con el bug hace más de un año y no han fixeado nada.

1 respuesta
2 meses después
Smacks

#278 Teniendo diferentes puntos de guardado no hay ese problema no?

3 meses después
Scientistt

Pues juego terminado, me ha parecido un grandísimo remake.
La ambientación es brutal y al juego le ha sentado genial ese lavado de cara.

Ahora tengo un hype inmenso por un posible remake del DS2.

A todo esto, que te dan con el New Game+? Han añadido más secretos?

1 respuesta
alb3rtpr0

#280 Por desgracia no va a haber remake del 2. El juego vendió mal. Dale las gracias a EA.

En el NG+ está el tema de buscar las efigies para el final alternativo.

1
26 días después
SevenOfThem

Me lo he pillado con la rebaja y menudo traversal stutterfest es esto xd Pero que se congela 2-3 segundos cada vez que tiene que cargar zona nueva, vaya tela

AMD Ryzen 7 5700X3D
Powercolor RX 6800 XT
16 GB Ballistix Elite DDR4 4000MHz CL18
M.2 Seagate Firecuda 530 NVMe 1 TB

2 respuestas
Heatseeker

#282 Creo que, efectivamente, no llegaron a arreglarlo nunca. Una lástima, porque el juego tiene muy buena pinta.

DonDemencia

Para mí es un juegazo, y el ejemplo perfecto de cómo hacer un remake. Se ve de escándalo y se juega de locos, y mantiene esa tensión del original. Sublime.

spoiler
1 respuesta
alb3rtpr0

#284 Yo lo hice en Steam. Si te matan dale a salir de la partida antes de que se complete la animación de morir.

mxz239

#282 Yo he jugado en un portatil, creo que todo en medio y no tuve problema de stutter, tal vez sea algún setting gráfico.

1 respuesta
SevenOfThem

#286 Es conocido de sobra que el juego tiene problemas bestiales con el stuttering y no me creo nada de nadie que diga "no es que yo lo he jugado y ningún stutter".

Si quieres puedes ordenar los comentarios de ese vídeo por los más recientes, los comentarios de Steam en los foros o las reseñas y la gente sigue añadiendo que está roto por el stuttering.

Además, que me va a 120+ fps en 2K con todo en Ultra, así que no voy a ponerme a jugarlo en medio si los ajustes están optimizados.

Si acaso probaré el DXVK o buscaré alguna herramienta que fuerce una compilación de shaders completa. Pero vaya, que ni el Callisto Protocol en UE5 (esto es Frostbite) daba estos parones cada vez que se carga una zona.