https://www.mediavida.com/foro/juegos/invitaciones-para-deadlock-nuevo-juego-valve-713633
me cruce con un Lash con manos y ahora tengo ganas de uninstall
#873 q va, llevo pocas horas de juego. No sabia lo roto que estaba hasta esta partida
#875 370, juego con el chazm, mikaels, lystic etc todos los dias. son unos putos ludaos que tienen como 800+
#877 Enorme, enorme! A mi me gustaría tryhardear más a ver hasta donde llego... pero de momento prefiero jugar con colegas y echarme unas risas y flameos xD. Creo que pickee alrededor de 1k8 mmr, lo cual pues no es gran cosa, pero el nivel del grupo a veces es bastante dispar.
#878 Que se jodan, puto bicho OP de los cojones. Encima los buenos te baitean el parry para luego darte el cate xD
#881 No me he leído las 30 páginas, cierto es.
Pido disculpas por hacer una pregunta en un foro.
#882 hay un post para invitaciones, pones tu código de amigo y que te la mande alguien, si no buscalo, me agregas que tengo mi link allí puesto, y cuando llegue a casa te mando la invitación
#880 Cualquier jugador que tenga el juego puede enviarte una key, si tienes a algun random en steam que esté en el juego pidesela así lo hice yo.
Tarda unas 24h (me tardó 2 días) desde que te la envían.
pues me llegó la invi hoy y he estado dandole y muy muy chulo. Se nota la complejidad y su similitud con el Dota. Voy a darle bien.
Ojalá se monte alguna comunidad en mediavida o algo así para hacer premades
Los que os saltais la restricción de hora, a donde os vais? Hay días q por circunstancias me quiero echar una y ya es muy tarde
Ya que habéis sacado el tema, se sabe cuando se va ampliar el horario a que sea jugable las 24h? yo creo que tienen suficientes players para que las colas sean rápidas. No le veo sentido que siga con la restricción horaria.
Le he estado dando estos dias y me estaba gustando, pero ha sido salir de lobby de los novatos y recordarme porque los MOBAS en soloQ son la peste.
Pues no va y me mata una Haze en linea, se tira pause y me empieza a insultar el y otros dos de su team...hola? esta gente de donde sale?
Lo de las pausas es lamentable, te congela todo del tirón sea la situación que sea. El otro día estando a punto de ganarles agotaron cada uno de los seis rivales sus pausa uno tras otro como "venganza"
A mí lo que me suele pasar últimamente en high mmr, que siempre hay un friki que pausa al minuto 1, para abrir el stream del tio de turno para streamsnipear y siempre pausan la misma gente de mierda.
Pause -> ? -> unpause
No hay nada como matar al ruso que te lo ha hecho minutos antes y hacérselo tú
Yo el pausé lo quitaba porque para lo único que lo he visto es para ver a subnormales tocando los cojones
Pues sí, contadas con los dedos de una mano las veces que he visto usar el pause justificadamente comparado con el 90% de las veces que es por tocar los huevos xD
Yo he desbindeado el pause porque es la letra P que en el League of Legends es la tienda y 15 años de memoria muscular son muchos años. A la tercera o cuarta vez que pausé el juego sin querer para abrir la tienda borré el bindeo de pause directamente y puse la tienda en la P, ya tenía claro que iba a pasarme constantemente.
Lo digo porque igual esto le pasa a la hostia de gente.