#153 Bueno hay que tener en cuenta que ahí en cosas como el headset, te ponen 40 pavos por el original, pero que te vale practicamente cualquiera del mercado, yo uso el mismo que usaba yo en PS2 y me va de lujo o sea que te puedes pillar headsets por precios tiraos que te van a ir bien, y también tengo que decir que en el home no todos los objetos valen dinero, hay bastantes cosas gratuitas.
Esto si ya es algo, pero... ¿un descuento a cambio de pagar? No sé es un poco raro, y más si no quieres comprar nada de eso, de todas maneras me alegro que Microsoft tome medidas como esas.
Y por ultimo lo que dijo alguien sobre que en el online de la xbox había más micros... En serio tío que forma de hacer el rídiculo, el micro es algo que viene con la consola, ES OTRO TEMA COMPLETAMENTE APARTE DEL LIVE/PSN, es decir, el dinero que tu pagas por el Live no tiene NADA QUE VER con que la consola venga con o sin micro, además de que como bien he dicho antes un micro para PS3 te sale tirao de precio, más barato que un año de Live, y el micro a no ser que seas un animal seguro que te dura más de un año... Y yo tengo muchisimos amigos en el PSN, más de 50 seguro, y la gran mayoría tiene micro y bien que me voy con ellos a cualquier juego o al Home y charlamos por micro sin problema alguno, o sea, que tampoco creo que importe que TODO el mundo tenga micro...
Juego mucho a la 360, de hecho no la tengo porque tengo tantos amigos con ella que prácticamente he jugado a todos los exclusivos de 360 y mis amigos a los exclusivos de PS3, e incluso tengo pensado cambiarnos la consola durante un tiempo para poder jugar yo a fondo algun juego interesante como Lost Odyssey y mi amigo al MGS4. Por eso me conozco bastante bien como funciona la 360 y si es cierto que tiene muchas exclusividades y tiene muchas cosas de esas geniales y que nos gustaria tener a cualquier usuario de PS3, pero lo que es el Live es una estafa con letras mayusculas