Estaba leyendo el foro de vandal sobre una noticia de Twiligth Princess y a medida que se han ido dando opiniones, se ha creado una polémica entre gente que considera que Ocarina of Time ha sido uno de los juegos más sobrevalorados que han existido y otros que dicen que ha sido el mejor juego de la historia.
La verdad es que la discusión me ha llamado muchísimo la atención y me ha hecho recordar las sensaciones que tuve de este juego de hace algo más de 7 años el más esperado por mí en toda mi vida videojueguil y el que más me impactó cuando lo tuve en mis manos. A día de hoy y analizándolo se ve que el juego tiene varios fallos (como todos), algunos de los que no me dí cuenta cuando lo jugué y otros que sí pero que no me importaron en absoluto.
Los mejores momentos que viví fueron cuando sales al campo de Hyrule por primera vez y ves el mundo en el que te han metido, cuando consigues a Epona que sale del Rancho Lon-Lon saltando la cerca, la primera vez que ves a Ganon en su forma humana (mirandote de reojillo) y cuando al fin conseguí controlar al Link adulto. Esos recuerdos son los que más destacan en mi cabeza y que destacan por encima de ningún juego que he jugado.
Para mí es una obra maestra, no digo el mejor de la historia, porque hay muchos mejores de la historia, pero si el mejor de mi historia...
Sé que este foro tiene muchas opiniones y es lo que lo hace interesante. Por eso quiero saber cuales son vuestras opiniones tanto de los más nintenderos como de los que no y lo vivieron con más distancia, aunque espero que lo hayan jugado en algún momento xD.