Delta Force: Hawk Ops #HG “We have Battlefield at home”

Dientecillos

¿Qué es Delta Force?

Este es un título esperado por muchos, ya que marca el regreso de la icónica serie de FPS tácticos después de 15 años. Delta Force es un juego de disparos más pausado a lo que nos tienen acostumbrado en primera persona de origen asiático desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por Level Infinite (Tencent). Es un juego gratuito que estará disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, iOS y Android​.

La realidad de Delta Force se ha hecho evidente poco después de comenzar el Alpha Test, donde hemos notado una fuerte "inspiración" en títulos como el decadente Battlefield o Modern Warfare 2019.

Modos de Juego

El juego contará con tres modos principales:

  • Hazard Operations: Un modo de extracción donde los jugadores, en equipos de hasta tres, deben desplegarse en el mapa, asegurar recursos y llegar a los puntos de extracción.

  • Havoc Warfare: El modo clásico en línea de Delta Force. Los jugadores se enfrentarán en mapas grandes con diversos vehículos, simulando un campo de batalla realista.

  • Black Hawk Down: Un modo campaña basado en la famosa película. Este modo offline permite a los jugadores revivir batallas auténticas y emocionantes

Fecha de Lanzamiento y Pruebas

Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento oficial, se ha anunciado una prueba alfa para PC en julio de 2024, lo que permitirá a los jugadores experimentar y dar feedback sobre las primeras versiones del juego​.

Requisitos del Sistema para Delta Force

spoiler

Gameplay:

10
tute07011988

Wow, esa campañita está pidiendo pan.

Z

Con que los mapas sean mejores que los del 2042 ya es mejor juego.

2 1 respuesta
nogaless

En casa de mis padres tengo que tener una copia en CD de esto y menudo jugazo que fue en su época

27 4 respuestas
blhero

pintaza que tiemble el bf

Ekarus

Pillo spyware chino

Aeran

#3 No creo que eso sea muy difícil

PatedeAtun

Después de estas pruebas en PC y demás, cuándo se espera que salga en consolas?.

ArticoDelSur

Pedazo hilo que te marcaste chino :qq:

Pues tuve la oportunidad de poder jugar un par de partidas y he quedado gratamente sorprendido por lo pulido que se nota todo el juego, dándome unos vibes total a Battlefield 4, con un gunplay que no es tan frenético como pasa en 2042 y que hace que no puedas ir a lo loco dando saltitos y derrapes. Penaliza mucho ese estilo de juego. La verdad que aún siendo una alpha me ha parecido muy satisfactorio.

Y es que ya se ha dicho, pero recuerda muchísimo a Battlefield IV y saben lo que van a tocar la fibra pero no únicamente con un gunplay, sino artísticamente en el diseño de mapas y estétitca. Ganas de ver qué pasa con la monetización pero tienen todos los elementos, ya en la pre-alpha, para estar un tú a tú con Battlefield y eso es mucho decir.

Y curiosidad para ver este juego en el móvil que a ver cómo tira esto

5
Djarin

Pintaza

dynamic

Hay gente jugándolo no? Tiene pintaza yo he pedido el acceso en Steam a ver si me lo dan

Salcort

Sigo sin ver que aporta este juego que no tenga ya Battlefield, dejando a un lado los mapas de 2042 etc,..la jugabilidad es identica....

Zireael

El sonido es digo de estudio... Qué cosa más horrorosa.

Hachu

De plastico todo. Parece el tipico f2p chino, ruso feo de estos que salen cada x tiempo

Xustis

tiene algo mejor que ww3? pregunto porque ese fue la mejor que vi parecido del palo y al menos visualmente yo creo que se ve mejor y no es que les vaya muy bien...

Overwatch

Tiene una pinta brutal... pero me sorprende que algo así vaya a salir en móviles.

Los chinos están a tope sacando juegos.

bestarcher

Joder yo jugaba a los delta force de pequeño jaja, de hecho lo vi en steam y compre los dos juegos. Anda que no le eche horas a pesar de ser frustante a veces cuando morias casi al final de la mision o cuando te quedabas sin municion XDD

KoRS4KoV

los enemigos parecen esponjas

1 respuesta
Ekarus

#18
A mi me parece que mueren bastante rapido. Da otra sensación en la alpha?

1 respuesta
Alphanoc

#19 Es correcto, tengo la Pre-Alpha desde el día 11, y mira que Battlefield no levanta cabeza y el ultimo es una basura infumable. Pero este juego en el modo gran escala es bastante malo. Se ve muy chinoso/genérico. El modo extracción si que esta chulo, es como el Tarkov una copiada buena del sistema de looteo, lo único que mas arcade que el Tarkov.

Erpotro

#4 No era el que los disparos se veían como lineas rectas? Me jugué la demo siendo un niño 40000 veces, me flipaba

6
PuNiSheR-

Yo pedí el acceso a través de la web y de steam y no hubo suerte, la verdad que tenía ganas de catar el modo "battlefield" ... a ver si sacan algo divertido, no tiene mala pinta por lo que vi en algún stream.

TarinO

Hay destrucción del entorno de algún tipo? Si la tiene, es mejor o más notoria que la de bf 2042?
Como molaba el mapa de la presa o el edificio tocho del bf4 cuando petaban 🥹

VaRgACS

Pero el 18 de julio no sale una beta ??? El srserpiente que lo he visto jugar a dicho que el 18 hay algo para testear servers.

1 respuesta
GR33N

Quiero probarlo.

Dientecillos
SevenOfThem

Me ha gustado mucho lo que he visto en el vídeo de Jackfrags, esto parece más BF que el 2042. Me mola que haya un poco de recoil, que los rifles de asalto no sean todos de 900+ de rpm y algunos artilugios que he visto (como el dron que puede crear una cortina de humo).

Tengo muchas ganas de probar esto, a ver si va guay de rendimiento también y con eso ya tendríamos juego para rato si no se pasan con el pw2 (que es f2p).

#24 se puede pedir acceso en Steam a esa prueba técnica que, sí, empieza el 18 de julio.

Z

Gameplay del modo extraction

koalas

Me esta gustando lo que veo espero que en ps5 vaya bien a 120fps

dynamic

yo creo que es juegazo la verdad, aqui ya hay haters xd

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Dientecillos
  • SevenOfThem
  • Ekarus
  • GR33N
  • Erpotro
  • Lord_Khronus