Despedido por puntuar bajo al Kane&Linch

Hogwarts

empezaremos a ver notas sospechosamente mucho mas altas de lo normal ( mas aun de las que algunas revistas ponen) ???

BigmAK

Como hacer una review y no ser despedido en el intento:

Salu2 :D :D :D

BigmAK

Comunicado oficial de Gamespot:

...las acusaciones que los medios han hecho son insustanciales e inciertas. La partida de Jeff se debe a razones internas no relacionadas con ningún anunciante de GameSpot.

A pesar de que sus colegas lo echaran de menos, la partida de Jeff no afecta a la misión de GameSpot de proporcionar noticias al minuto, contenidos de vídeo, previews en profundidad y análisis sin parangón en el periodismo de videojuegos, declaró Ryan MacDonald, productor ejecutivo de GameSpot Live. GameSpot es una institución, y su código ético y compromiso con los usuarios permanece intacto, añadió.

Sacado de Vidaextra (gracias :P)

Salu2 :D :D :D

B

Lo que voy a poner aquí pienso que se hará un montón de veces sin que nos demos cuenta y que se han fijado por toda la que está cayendo pero aun así no deja de ser divertido que (según kotaku) se estén inventando las citas/puntuaciones en la publicidad del Kane & Linch

Esto es un fake

Más info aquí
http://kotaku.com/gaming/kane-%26-lynch/kane--lynch-site-fibbing-about-reviews-scores-329529.php

Crus

#34

Eso si que me parece fuerte xDD Despues de es ya no me extrañaria que los de Eidos si que tengan practicas "especiales" con la prensa.

1 mes después
B

Semanas después el show continua. Un veterano redactor de Gamespot se ha largado voluntariamente y dando razones bastante claras

http://www.gamespot.com/users/mosaic/show_blog_entry.php?topic_id=m-100-25273350

Creo que la administración de CNet dejó marchar a Jeff por razones equivocadas. Creo que CNet intenta suavizar el tono del sitio (GameSpot) y presionar para puntuar más alto y tener contentos a los anunciantes.

No voy a mentir a la gente y decirles que un juego es bueno cuando no lo es. No voy a ocultar cosas negativas que los lectores tienen derecho a saber.

derek-

Es que el juego es una puta basura, de verguenza. por contra a mi hermano por reyes le regale el bioshock y joder que puta maravilla, si es que te jode jugarlo, jode jugarlo por que piensas que en cuanto se acabe se jodio triana. ycon una historia que podria ser una serie o un peliculon totalmente.

Usuarios habituales