¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?
- Sí, es un buen momento para renovarlo
- No, prefiero que este siga abierto
Qué diferencia hay entre versiones standard y Deluxe ? Si pillas la normal estás muy limitado ? Pueden joderte a dlcs o como va esto ?
Un par de dudas a ver si alguien puede responderlas.
¿Se sabe si para los preorders la beta la abrirán la madrugada del lunes o durante la tarde del lunes 28?
Duda, ya que no jugue al primero.
Dlcs de pago y/o expansiones el primer año? o tardan mas en hacer pasar por caja de nuevo?
#371 tranquilo que tendras contenido para años. Y si. Seguramente saquen alguno antes de que termine 2k7
#372 Lo pregunto mas pq me llama bastante el juego, pero como me hagan pagar por una expansion antes de que pasen 12 meses, lo mando a la mierda directamente xD
#361 el problema de la deluxe. O ventaja es que te dan 3 dlcs. (Aunque abran mas) y supongo que costara cada DLC 30e. En verdad si sabes que vas a viciar mucho y te vas a quedar para ver todo el contenido. Es aconsejable comprarte la deluxe. Si no...xD
También habrá que ver cuanto costarán separados esos DLCs en páginas keys. Aún es pronto para saber.
#380 Que no se encuentran disponibles los códigos todavía y ni idea de cuando llegarán
EDIT: Otro representante me acaba de decir que 24h antes del comienzo de la beta tienen que estar.
#379 Sep.
Y es como todo en la vida. Si estas disfrutando basto, lo vas a pagar. Es el peligro de este juego.
Entonces mañana Lunes a las 19:00 beta abierta en PC? es que no estoy seguro si entendi lo que me salio del pito o lo entendi bien xD
Amazon, media hora para cumplir tu palabra... xDD
#385 Con lo que queda hasta la release... Está bastante claro que wipe. Si fuera beta más larga y de continuado aún te lo podrías plantear.