¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?
- Sí, es un buen momento para renovarlo
- No, prefiero que este siga abierto
#391 Es que ya he canjeado la clave, pero en el cliente de Blizzard me dice que lo compre, pero no que descargue.
#392 yo canjee la clave y luego en el cliente me dejaba descargar .
la canjee aqui la cla ve https://eu.battle.net/account/management/claim-code.html
#393 Ya lo he hecho gracias, es muy raro como lo hacen. Te dan un clave, la canjeas en la página de Bungie y te dan otra clave para canjearla en la página de Blizzard.
Casi puedo tocar la beta con mis sudorientas manos...
Uff el Hype es real. Esperemos un buen trabajo de optimización.
Que rápido lo he descargado en 5 minutos la beta
Esto en comparacion con el rato que me tiré en PS4... madre mia que diferencia xD
#399 Yo hice reserva en Amazon españa y Amazon Alemania y el de alemania me mandó key para la beta.
Sin embargo Amazon España no.
Reservado en Amazon.es desde que se anunció, y sin key.
Lo reservo en Amazon.de y me envían la key instant.
GG
#405 Amazon con la suscripcion Prime te sale por 48€
https://www.amazon.es/ACTIVISION-Destiny-2-Edici%C3%B3n-Est%C3%A1ndar/dp/B06Y1HMRTH/ref=sr_1_1_twi_gam_2?ie=UTF8&qid=1503868754&sr=8-1&keywords=destiny+2
Si te vas a páginas de keys lo he visto por 37€ aprox.
Es increíble... yo pensaba que funcionarían igual los Amazon en los diferentes paises de Europa, pero ya veo que el nuestro siempre es el último para estas cosas xD
Así que cuando un juego reparta key para la beta ya sabéis que hacer.
#407 la key de la beta la venden por unos 70 centimos, seguirias ganando si te compras ambas keys fuera de amazon
Pues nada, clave instant en .de No sé si cancelar del tirón la reserva alemana o esperar a que acabe la beta por si aca.
Tambien tienen algo de rebaja en GMG este finde para el que quisiera la deluxe, ya que en el unico sitio que he visto para pillarla es en battle :S
PD: Y no cobro hasta mañana
#407 Y quien ha hecho eso?
Porque yo hice la reserva en Amazon hace un monton de tiempo y en Amazon se puede reservar sin pagar nada y puedes cancelar la reserva cuando quieras.
De hecho la tengo reservada la version PC de destiny 2 por 44€.
Tal vez pienses que soy gilipollas... pero lo bueno de reservar en Amazon cuando salen los juegos es que si baja en algun momento de precio te lo bajan automaticamente.
Si quieres el juego en físico está muy bien de precio, que no lo quieres en físico y lo quieres más barato en digital, cancelas la reserva y listo, no te van a cobrar nada ni a cancelarte la cuenta.
#411 Si bajan el precio ellos, porque por ahí lo encuentras a 37-38€ y dudo que Amazon vaya a ponerlo a ese precio pronto
Reservais ed. Alemana, os llega el email, canjeais la key, poneis a descargar, cancelar pre-order em Amazon.de, go instagaming - 37€ , profit¡
Habrá que poner en la cabecera la hora de la beta porque la gente no sabe avanzar mas de 1 página xD