Sin contar el puto lol, que solo haciendo cuentas rapidas con normales a unos 20-30 mins se me va ya a 10-12k horas...
DoD + DoD:S -> no me actualiza el tiempo, pero así a ojo sumando las 2, puede irse perfectamente casi a 20k, demasiados años entre cibers y lan..
Warframe (2.5k en Steam) -> hasta ahora el f2p con mejor monetización que he visto. Partidas rápidas, sensacion de agilidad y velocidad, fantasía de poder en el que vas fulminando todo a tu paso. Bastante variado en cuanto a opciones, algo repetitivo en cuanto a bucles de juego.
ToME + Starsector + DF ( entre 350-500 a cada uno fuera de Steam)
En cuanto a tome, un Dungeon crawler bastante simple a primera vista pero al mismo tiempo muy exigente ya que en según que dificultades ya que te oneshootean prácticamente.
DF, creo que no hay mucho que decir que no se haya dicho ya de este juego. Es un juego que a algunos les irrita por no poder gestionarlo todo, cuando realmente, da igual lo que hagas, lo gestionaras todo pensando que eres el mejor jugador para que luego un gato se mee en el suelo, tu enano lo pise, se resbale, se abra la cabeza y palme, su primo que lo ha visto entre en depresión y terminé desollando a los críos de los vecinos para hacer abalorios con la piel de los críos para decorar la tumba de su primo.
En cuanto a Starsector, es una especie de X3 pero en 2D. Es un simulador espacial en el que vas con tu grupo de naves y a partir de ahí, el universo es tuyo. Haz lo que te dé la gana, comercia, mata, roba, se cazarrecompensas, crea tu propio imperio, etc etc. Las batallas son en un tablero en el que solo tienes control real de la nave que pilotas, a las demás les vas dando órdenes pero actúan según vean conveniente.