Di el juego que más horas tienes en Steam y por qué lo recomiendas

StKK

Más de 6k a la Dota2. A día de hoy es un poco meh, pero sin duda el mejor videojuego competitivo de todos los tiempos. Estuve en el TI8 y fue la ostia, la verdad. Desde el ti9 ya no es lo mismo, pero mi recuerdo hacia semejante juegazo nunca cambiará.

3 1 respuesta
EuRyNomE

2
Rikki

Dota 2, estuve desde el 2012 dandole... posiblemente mi juego competitivo favorito de todos los tiempos, una pena que triunfara tan poco en españa.
Lost Ark posiblemente si contamos todas las horas jugadas en rusia tenga más xd
BG3 pasado varias veces + runs probando cositas + con colegas
Igualmente si hubiera forma de contar cuando jugaba al wow de 2004 hasta facilmente 2021... serian mas de 20k de horas xd

2
brush

No es un juego , pero gustarte los videojuegos y no jugar en VR tendría que ser pecado.

( Y eso que empecé con Rift ( Oculus ) y tuve Windows Mixed reality después , a saber la de horas que me pasé :P )

1 respuesta
pelusilla6

#7 Cambias el Dota por el LoL y estoy igual xD

La viciada del PUBG en su primer año fue de locura, lo que pudo ser y acabó siendo xddd
Una pena

Uni0n94

#30 te alegrará saber que Valve se ha puesto manos a la obra y de momento se ha arreglado el problema con los bots en tf2

1
tute07011988

#64 Padre, he pecado.

mxz239
  • de 3000 horas a Tarkov: no lo recomiendo, solo se puede progresar echando muchas horas al día y es un hervidero de chetos

2900 horas Company of Héroes 2: es bastante divertido, pero el parking de los vehículos y el RNG pueden sacar lo peor de cualquier persona.

Ridote

buff pues ahora no tengo acceso y no tengo claro si es el dota, el no mans sky o el terraria.

Si tuviera que recomendar algo es el No Mans Sky si no tienes amigos y el terraria si tienes entre 2 y 4 amigos.

¿Por qué los recomiendo?

No Mans Sky es un juego que empezó fatal pero que cada año que ha pasado los desarrolladores han ido poniendo y poniendo más amor al juego de forma gratuita. Se han redimido con creces y el juego es bastante entretenido si te gustan los juegos de construir y explorar. La exploración al final es un poco limitada, los escenarios autogenerados se terminan repitiendo pero el juego está genial.

Y el Terraria es que es jesucristo. Construcción, exploración, matar bosses, armas y habilidades chulas, jugar con amigos. Es un juegardo de la hostia. El minecraft en 2D pero mejor.

_Akiles_

4303 horas de TF2

Hace ya 6 años que lo deje, no se como estara actualmente pero me lo pase pipa publiqueando, un juego amigable para los casual y con un techo de habilidad muy alto para los mas hardcore.

pardier

5500 horas de counter, las 2000 primeras con altavoces cutres
y 2600 al left for dead 2, soy carne de valve

leakim

Juegos adictivos para jugar con amigos..

BaRtoZ

Porque ha dicho steam, que si pones un /played en el main de wow te ries de los newbies de 8000h.

3 1 respuesta
Desper4doS

Tengo 1400h de PUBG, pero tengo más al PoE seguro (900h solo en steam, dwsde hace tiempo juego desde el cliente directamente)

El PoE es la ostia y eso que no controlo ni la mitad del content xdddd es el mejor ARPG sin duda, y no es tan dificil arrancar, solo hay que poniendose objetivos conseguibles y poco a poco

Y el PUBG como dicen por arriba, ahora está muy bien, no hay tanto cheto y las variedades de juego estan bien. Me lo he pasado bomba jugando con los colegas siempre, infinitas anécdotas y situaciones

alexrdez

privet

#2 Que mojonazo de juego, yo al counter strike tendre unas 4000... lo que tenia varias cuentas, no se ni por que

Danico

AlecHolland

Juego: Street Fighter V
Horas: 1080 (y otras 300-500 en PS4 fácil)
¿Por qué?: Porque hace 4 años probé a hacer algo más que machacar botones en los fighting y me sentí como si hubiera comulgado con la pachamama. Desde ese día, es mi género de cabecera. Pero no lo recomiendo (ver tercer juego).

Juego: Cookie Cliker
Horas: 817
¿Por qué?: Porque es un puto clicker y lo dejaba abierto mientras curraba. No tiene nada malo ni nada bueno, es para quemar horas. No es tan recomendable como puedan parecer todas esas horas.

Juego: Street Fighter 6
Horas: 524
¿Por qué?: Porque es la continuación de Street Fighter 6 y es el juego de lucha más popular del momento. Lo recomiendo por lo mismo que he mencionado en Street Fighter V

Resumen: Abrid los ojos con los fighting games. Una jornada de fighting, después de 3 o 4 enfrentamientos con el mismo maquina que te gana todas, conseguirás adivinarle todos los 50/50, le acorralarás en la esquina, le harás un combo increíble y pensarás joder, así que los fighting eran esto todo el tiempo...

1
Ilmanroth

#7 yo fumo y no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, las drogas es lo que tienen...

zazgan

El csgo es una puta mierda, source > csgo

Ni 400h le metí al go

2
Exor720

Poco más que decir de counter-stirke xD BTW me parecen pocas horas. Al css le meti mucho en pirata, al igual que el 1.6

H1Z1 en mi corazón. A día de hoy está muerto y enterrado, pero qué juegazo. Pura skill.

DBD sigue vivo y muy vivo, buen juego. Es un concepto diferente de juego arcade/skill sin tener que ser shooter.

De dota ya.. sobra decir. Deje de jugarlo hace muchísimos años, alguna que otra vez he vuelto para echarme una partida y recordarlo pero nada más. Casualmente dota2-css-h1 los he abierto recientemente, solo por recordarlos.

tute07011988

Cuánto CS:S, yo tenía a MV como un lugar con cierto gusto por los buenos juegos.

1
SilentMike

Que tiempos joder, hasta jugue un pubs vs pros. Dejé de jugarlo cuando lo hicieron F2P, los primeros días fueron risas, eran kills gratis, luego empezaron a meterle mierdas coleccionables y las cajas y me empezó a fastidiar el rumbo que cogió el juego.

1 respuesta
pardier

#83 cuando sacaron al arquero me pegue una viciada importante, despues como siempre que ponen los juegos gratis se fue a la verga

1
uwu69

Juego: dont starve together
Horas: +5500
Recomendación: es un juego vasto y difícil cuyas mecánicas y contenido hace que tengas muchas capas, como si el juego fuera cambiando con forme aprendes.
Primero es un survival jodido en el que vas a morir continuamente y conforme aprendes a jugar te atreves a más cosas y coges más soltura. Pasar de morir a atreverte con algunos bosses a, cuando lo dominas, matar el máximo de bosses posibles para conseguir su loot para antes de la primera estación.
Tienes varias formas de jugar, no hay una progresión rpg como en terraria u otros sandbox más lineales. Aquí te haces el contenido en el orden que quieras si es que tienes la habilidad, no hay numeros poderosos que te permitan one shottear bosses iniciales, lo poderoso es tu experiencia lo que encima hace que pelear de nuevo ciertos bosses para conseguir de nuevo el loot (normalmente el equipamiento se rompe) u objetos decorativos sea divertido y requiera habilidad.
Tiene miles de objetos con skins que se pueden conseguir gratuitamente por lo que contruir bases enormes da una cantidad de horas absurda.

El hecho de cada personaje tenga ventajas y desventajas que hace que jugarlos cambie la experiencia, sumado a lo rejugable que no hay progresión lineal ni powerups que hacen el contenido absurdamente fácil y lo mucho por construir me ha llevado a esa cifra enfermiza de horas.
Imprescindible si os gustan juegos como terraria, corekeeper o survivals pero avisados estáis de que sin guias vaís a morir mucho al estilo zomboid o más en cuanto a multitasking y brutalidad contra el jugador

0NieBeL0

Dota desde 2012, que puta locura.

1 1 respuesta
Loler

#12 #13 buah, el poe es la polla, como idea es la polla, pero es muy hardcore para el 90%, ya jugué varias ligas.

Mis juegos:

El único que puedo decir que he jugado yo exclusivamente es el Dead by Daylight, a los otros jugó también mi hermano. Tampoco recomiendo ahora mismo el DBD porque tiene un huevo de dlcs y para sacarle provecho conviene que te estudies todas las habilidades de todos los personajes (personajes que no tienes), y es un poco una locura. No obstante, si alguien quiere jugarlo, le animo a comprarse un par de dlc's cuando estén de oferta y jugarlo un poco, no lo recomiendo para quien no le guste grindear.

Sesshoumaru1

#86 Un hombre de cultura, como tiene que ser. Pensaba que me iba a quedar solo simpeando factorio la verdad

1 respuesta
raul_ct

Recomendarlo? Bueno...

1
0NieBeL0

#88 Voy muy por rachas, me puedo tirar meses sin jugar, y de repente volver y quemarlo 100 horas porque se me ha ocurrido una base nuevo o algo asi. Encantado desde que lo compre hace unos cuantos años ya

1

Usuarios habituales

  • Runig666
  • neoline
  • pakillo_rbb
  • StKK
  • Rikki
  • tute07011988
  • MekMek

Tags