Di el juego que más horas tienes en Steam y por qué lo recomiendas

neoline

Hilo fácil de veranito.
¿Cuál es el juego de Steam en el que tenéis más horas?
Y siendo el juego en el que más tiempo habéis pasado, se entiende que os encanta el juego y podéis recomendarlo, ¿por qué creéis que es un buen juego?.
Para ver el juego que más habéis jugado de Steam, podéis ir al perfil -> Juegos -> Ordenar por TIempo de juego: https://steamcommunity.com/id/{nombre_vuestro_perfil}/games/?tab=all&sort=playtime
Pongo solo de Steam para acotar a una tienda y que se pueda ver fácil el número de horas.

Dejo un pequeño esquema por si queréis postear:

[b]Juego:[/b] Nombre del Juego
[b]Horas:[/b] Horas jugadas
[b]¿Por qué?:[/b] Razones para recomendarlo
[b]Enlace:[/b]  [media]Enlace de steam[/media]

Empiezo yo, claro:

Juego: Payday 2
Horas: 208h (no son muchas, es que yo juego muy repartido, pero es el que más horas he jugado).
¿Por qué?: Con amigos es uno de los mejores videojuegos que se puede encontrar, me pilló una época sin pareja y viviendo solo, que era cada día: currar, llegar a casa, comer algo, abrir una birra, encender un piti y viciar hasta la noche xD Muy divertido además jugar tanto en plan asalto a saco como en sigilo cuando conoces bien los mapas, lo malo es que le metieron mil DLCs, lo bueno es que si lo tenía uno, los demás podían jugar. El Payday 3 no me ha gustado tanto y ya me pilla en otra época.
Enlace: Por este precio es obligatorio comprarlo si no lo tienes, hasta el 11 de Julio (2024) está por 3€

DiVerTiMiX

22 2 respuestas
Ganzack

Dota 2: + 6000 horas.

No lo recomiendo en la putísima vida.

55 1 respuesta
carracho

Ya no se ni como se juega...

Kaledros

Las 110h del BG3 (aún sin acabar, voy por el acto 3), pero tengo como 20 juegos en el rango de 40-50 horas.

Edit: se me olvidaba, claro que lo recomiendo. El mejor RPG de los últimos 20 años y top 3 de la historia.

3
zeN2k6

Dota 2 : 1,500h (+500 en otra cuenta secundaria)
CSGO : 1.000h
Battlerite: 500h

De ahí solo recomendaría el Battlerite, que en paz descanse.

2 2 respuestas
SpiuK

Es curioso como no recomendaría actualmente ninguno de los tres pero que cualquier otro juego que tengo o juegue esta a años luz de igualar las horas de esos juegos.

#6 Pero si el battlerite esta guapo. Yo me echaba alguno de buena gana.

3 2 respuestas
AlexGc

Counter-Strike 2 / CSGO
2XXX horas
¿Por qué? Es el juego que une a los amigos dos o tres veces al año, va por temporadas. Pero es una mierda de juego.

No se lo recomiendo a nadie, la curva de aprendizaje es demasiado lenta para gente nueva, y está lleno de portugueses.

FUCKYOUMMD

No recomiendo esta mierda, desde que lo compré se me empezó a caer el pelo

1 respuesta
RA_MeSiAs

No me juzgueis.

Es el mejor ARPG del mercado, lleva 10 años siendolo y los ARPG son mi genero favorito.

21 1 respuesta
SpiuK

#9 Me instalé hace poco uno que han puesto en el gamepass (creo que es el último) y creo que solo jugué un partido y ya me abrumó xdd

FraG

CS porque es el mejor juego competitivo que existe y ya. Es adictivo y tiene un skillcap muy bueno, y lo llevo jugando toda la vida.

POE solo son las horas que jugue en steam, tiene que haber 1000 mas minimo fuera de steam jaja. Es el mejor ARPG del mercado sin duda.

1 respuesta
RenTao

#10 Opino parecido :joy:

5 2 respuestas
dvneil

si te gustan las fisicas y relajarte en un juego consiguiendo objetivos
el juego con scarce resources mod, que te fuerza viajar a todos los planetas para conseguir todos los recursos
y diff survival que te fuerza a construir vehiculos para transportar (la gente juega en easy transportando con el inventario del pj)

se te pasan las horas como a un tonto con un palo.

El terraria va segundo pero creo que le he echado mas horas incluso, si sumamos las horas jugadas en la version "demo".

y le tengo pendiente rejugar el vanilla, y pasarme el calamity,
juego muy completo con exploracion, progreso, crafteo, bosses donde los matas aprendiendo a moverte y a reconocer los movimientos del enemigo, farmeo, creatividad para building decorativo y de farmeo.

MekMek

#13 casi 9.000 horas.

Me ha dado por mirar y son 375 días, es decir, más de un año entero de tu vida lo has dedicado al juego, poca broma.

1 1 respuesta
dvneil

#15 si sumasemos las horas que ve la gente "normal" la TV, seguro que te asustabas mas.

yo al lineage 2 creo que le eché mas

1 respuesta
s3niK

AdVenture Capitalist 11593 horas
MMmmm.... se arranca solo desde hace años..jjajaja

MekMek

#16 si sumásemos el tiempo que llevamos delante de una pantalla en el día a día, en nuestra generación y siguientes muchísima gente pasa más tiempo en el mundo digital que real.

Simplemente lo comentaba como anécdota, no quiero ni saber cuántas horas he echado a ciertos juegos.

Runig666

Yo creo que al más horas que tengo es PayDay 2...pero horas reales de juego al 100% y no probando builds o mods es UltraKill de largo.

Pero porque UltraKill es que es...Doom Eternal con DMC, no hay otro que sea tan siquiera igual. De inicio no tiene mucho juego, pero en cuanto llegas a Lust y tienes ya 4 armas con 3 variaciones cada una, aunque no uses todas, se enciende otro juego.

No necesitas jugar al máximo nivel de dificultad, es un juego que luchas contra ti mismo y ver cuantos límites tuyos eres capaz de reventar.

Que no te ves cambiando escopetas cada click? Lo harás, y encima haciendo parries. Que no le ves utilidad a la moneda del revolver? Las darás todas y cada una, incluso cambiando al laser

Son 20€ y la campaña, actual, te la pasas en 1 hora cada "piso" con secretos y todo...ahora tener los rangos P y los jefes secreto? Siéntate chaval, que vas a disfrutar de repetir un nivel de 5 minutos.

Si salimos de Steam, obviamente el Lol, pero sinceramente mejor dejarlo, como cualquier online.

Outrun 2 igual tengo mil horas también...Outrun 2 es ese juego estúpido que deberías tener en cualquier ordenador.

No tienes nada que hacer? Tienes así 5 minutos muertos? Dale....dale y cuando quieras verlo estarás mirando cada cm de etapas que antes te parecían básicas.

ESL_Kaiser

el que más horas tengo es el pubg con 1200 y no lo recomiendo

Chico_Zombye

PUBG: 1400h

Vuelve a estar bastante bien, algunos mapas nuevos son muy divertidos. Durante bastantes años no lo hubiese recomendado pero de vez en cuando entro de nuevo unos días y está bastante bien.

Rust: 1300h

El Rust que me gustaba ya no existe. Por el tipo de juego que es, Rust han sido varios juegos a estas alturas. A mi el Rust que me enamoró es el de 2015-2019 más o menos. Es época fue increíble. Hoy por hoy es todo tiros, radtowns y farmeo PVE por lo que solo lo recomendaría para jugar servers custom.

MHWorld: 350h

Sí. Hoy, ayer y mañana lo recomendaría. MH World/Iceborne es lo puto mejor.

Otilaf

Juego: Dragon Ball FighterZ
Horas: 320
¿Por qué?: Goku, pelea. Aunque el juego esta prácticamente muerto

Nomebanees

CS: 1400 horas (no cuenta las de la 1.5/1.6) Lo recomiendo si tienes colegas de tu época para darle, si no ni de coña

Tarkov: 1500 horas, esta muy guapo, pero solo te lo recomiendo si eres masoca, es un juego con muchos momentos de bajón, pero a la que pasas por uno de subidón, se te olvidan los otros

1 comentario moderado
NigthWolf

La Vinculacion de Isaias 1500 horas.

Es un juego maravilloso

11
SoneT

No recuerdo el número de horas exactas y no tengo ganas de mirarlo, pero el CS 1.6 y unos 3.500-4000.

Y lo sigo recomendando a día de hoy.

dynamic

el mio es el pubg y no lo recomiendo actualmente, esta muerto en europa

Damnedlove

Y yo que pensaba que era un no lifer por tener 3k de horas al 1.6 xD.

radius

En su día le di muy fuerte al Lost Ark de salida,pero me acabo quemando. Tiene muchísimo contenido y ahora va a salir un modo de raid para solo, que puede ayudar a entrar a nuevos jugadores y reenganchar a gente. Estoy pensando en volver.

Estaría el POE pero lo jugaba en el cliente suyo.

Lord_Khronus

Todos los juegos a los que he hechado muchas horas es porqué he competido en ellos.

Team Fortress 2: Juegazo, aún que ahora está lleno de bots y para competir hay juegos mejores, me imagino que sigue siendo un shooter fantastico, hace años que no lo toco pero algún día habrá que hacer un remember.

SF4: Grandísimo juego que revitalizó los juegos de lucha, se ha quedado atrás en muchos aspectos pero sigue siendo un gran juego de lucha.

SFV: Juego que salió en bastante mal estado pero con las updates terminó siendo quizás el mejor street fighter moderno, muy bueno para competir.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Runig666
  • neoline
  • pakillo_rbb
  • StKK
  • Rikki
  • tute07011988
  • MekMek

Tags