Diablo III primeras imagenes

F



Pertenecen a la versión Playstation 3.

alejo

Yo doy por hecho que lo veremos en 360.

También doy por hecho que jugarlo con PAD producirá Cáncer de Sida

4 2 respuestas
tute07011988

No he jugado a D3, pero en qué se diferencian? No es el mismo?

1 respuesta
Birras_cs

#2 Tampoco es que "pida" demasiado el juego como para no poder usar pad.

2 respuestas
DiSKuN

Me acaba de venir a la mente el Diablo de PSX. Bendita basura.

Y ya podrían arreglar D3 de PC

3 respuestas
F

#3 Gráficamente da repelus, comparada con la versión de PC.

#5 Subo tu apuesta:

JohnVoiden

Por favor quiero que alguien me de una inyección con uranio no puedo seguir viendo esta atrocidad D:

2 comentarios moderados
Birras_cs

#9 jjjajaja ostia puta, me ha echo mucha gracia verte ocultado respondiendo, y bueno, ya que nuestra mierda(y no tanto) se la mandamos a pc porque no mandarnos ellos algo?
Quizas salgamos ganando en algo... algun dia...

centu

#4 lo peor apuntar con la demon hunter, aunque quizas hagan que apunte automaticamente a los enemigos y que dandole al stick cambies de uno a otro blanco.

1 respuesta
cournichon

ya podría haber salido primero para consola, 40€ que me hubiera ahorrado al ver lo chusta que era el afterend-game (y lo mediocre que es a partir del acto2)

1
Neokaizer

#5 Discrepo totalmente!

El Diablo de psx era netamente inferior a la version PC, pero menuda gozada era jugarlo a 2 players cooperativo.
Realmente era la unica ventaja pero fue tal la diversion que mi colega y yo lo alquilamos 40 veces antes de comprarlo a medias. Justo cuando lo aborrecimos, suele pasar...

2
Birras_cs

#11 Si bueno, algo inventaran, si no moverse con un joystick y apuntar con el otro y atacar con los gatillos o a saber.

1 comentario moderado
Link34

#5 Que le pasa al diablo de pc?

kOnOrZ

Pues sí que es potente PS4, porque para mover uno de los juegos peor optimizados de la historia ya tiene que tener chicha...

#18 También sale para PS4.

1 respuesta
Fdkn

#17 Es de ps3.

#17 Eso de momento no lo pone en ningun lado. Pone que la saga continuará en ps4.

2 respuestas
Dieter

6
kOnOrZ

#18 Si quieres te envío la nota de prensa que nos pasó Blizzard nada más terminar la conferencia. Ahí lo dice bien clarito.

Y repito, en el evento de PS4 lo dijeron, para algo era un evento de PS4...

1
Retil

#1 creo que deberías de cambiar el título para que sea referente a consolas...

A

Esperemos que a Blizzard le bajen las ventas alguna vez para que aprendan a sacar contenido de calidad.

1 respuesta
Link34

#22 Solo por preguntar eh, has entrado el juego desde el hate de la salida?

1 respuesta
S

Que asco de juego por dios. Me tuvieron esperando no se cuanto tiempo, y cuando llegó el gran momento de la salida en vez de intentar hacer login pulse F5 en su foro, en menos de 1 minuto habia cuatrocientosmilmillonesdebillones de comentarios haciendo pure rage, y ahí es cuando me fui a dormir pensando en que habia perdido dinero.

Por la mañana confirmé, efectivamente, que ese juego deberia tener el precio de un dlc de 0,99 €

R4Yd3N

porque es tan malo Diablo 3? no lo he jugado pero el 2 ha sido uno de los juegos que mas he jugado con mi barbaro de 99 con hechizos de 3/3/20 que se follaba a todos xD

1 respuesta
verseker

Pues sera una mierda y to lo que querais pero yo le eche unas 200 horacas en pc y si, pienso que el juego esta rotisimo y esta hecho mierda, pero las 200 horas de risas y wipes que me eche no me las quita nadie. Sobre todo intentando pasar del acto 3 en averno la primera semana despues de salir el juego, la puta risa xD.

El juego tiene que ser la caña jugando con los colegas en casa eso esta mas que claro, ya no estamos hablando del diablo 3 de pc si no de el diablo 3 para consola, la cosa cambia. Al menos mi perspectiva del juego cambia hablando de una u otra version.

Haters, que sois unos haters y hipster y cryers y todas esas palabras tan molonas que surjen en LA INTERNES

A

#23 Sí, y me sigue siendo basura. Opinión personal, así que no te lo tomes como algo profesional, gracias.

#28 Ok, entonces según tu hablo desde la ignorancia y hateo por hatear. Mira, paso de darte bola.

1 respuesta
Link34

#27 Que era tu opinión personal estaba claro por que tal como está el juego ahora o es hatear por hatear o es por ignorancia de no saber las actualizaciones que le han metido

El único que podría estar todavía mosca con diablo es aquiel que quería jugar pvp, pero sinceramente, si alguien quería jugar al pvp de diablo entonces se lo merece

A ver si lo sacan pronto en consola que seguro que saldrá con alguna expansión y va siendo necesaria

1 respuesta
Spanisher

El diablo 3 es un buen juego para jugarlo una vez llegar hasta la máxima dificultad y dejarlo que es lo que me pasó a mí y a otros cuantos que no nos engancharon con el engañabobos que es la RMAH.

Es un juego que debería costar entre 30-40€ como máximo y poco más que decir tiene a su favor, yo como muchos otros antiguos jugadores de DII hubiéramos preferido otro juego que se asemejara más a lo que disfrutamos tantas horas en DII pero bueno que se le va hacer, esta vez blizzard ha preferido hacer una granja de dinero antes que un buen juego y no les ha salido nada mal viendo la buena acogida que ha tenido la RMAH.

G4tts

Sera una mierda, pero me saque una buena pasta jugando mes y medio. Y de aqui mi pregunta... tendran AH por dinero real en consola?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • buky
  • G4tts
  • Fdkn
  • Birras_cs
  • alejo
  • Fremax