Diablo III primeras imagenes

B

#30 si tienen rmah y no va junto a los servidores de pc, te compras el juego para ps3, 1 mes farmeand ocon barb, $$$$, profit

2 respuestas
G4tts

#31 pues no es tonteria... el primer mes la gente compra cualquier mierda que sale... farmeas 1 mes recobras lo gastado y al fondo del frigorifico con el juego xD te ahorras el parecer 1 bot para sacar algo bueno. habra que ver que ritmo pilla la ah en consola.

buky

#25 El juego al principio tenía su dificultad. Con el tiempo lo han ido reduciendo tanto que en 3 horas o menos tienes el personaje en nivel 60 y listo para pasarte averno. Con un bárbaro y 10 millones de oro te puedes hacer todo averno y además fácil. Esos 10 millones te los puedes comprar por 3 euros en la subasta de dinero real.

Pusieron nivel de monstruos para aumentar la dificultad y básicamente lo que hace eso es aumentar un poco el daño... y sobretodo aumentar la vida de los bichos con lo que únicamente tardas más tiempo en matarlos con lo que matas menos bichos por hora y consigues que te caiga menos equipo.
Además redujeron el daño al poco de sacar el nivel de monstruos.

La subasta desde el principio ha estado llena de fallos que han permitido duplicaciones de objetos. Las gemas que actualmente están a más de 30 millones llegaron a estar a 4.5 millones. Yo mismo compré centenares y centenares de gemas a ese precio que luego he vendido a 30 millones.
Actualmente para bárbaros uno de los mejores amuletos "Heraldo de Siega" también se encuentra duplicado y casi siempre tienes 3 o 4 en la subasta. Ese objeto debería valer 2.000 millones ys e vende por 600. También ha causado que los otros amuletos se deprecien mucho.

Blizzard ha metido la pata en cosas como darle mucha velocidad a las armas y tener que rebajarla. O en un parche hace tiempo mejoró todos los legendarios, dejando los anteriores como pura mierda. También ha hecho otras cosas similares para depreciar los objetos existentes. Y recuerda que al haber subasta de dinero real hay mucha gente que compró objetos pro 150 euros y que un mes después por sorpresa pasaro a no valer nada.

TODO está lleno de bots haciendo millones y millones. Se ha hecho tantísimo oro que ahora mismo no vale nada y la subasta está rota. los objetos malos ni se venden. Los medios están tirados de precio, y llega un punto en que se dispara el precio de todo hasta límites inalcanzables a no ser que te pongas a especular con la subasta o compres centenares de millones.
Jugando, en 700 horas igual sacas del suelo 100 millones. Y objetos que te sirvan a ti mismo puede que vayas a tener 1, tal vez 2. El resto has de sacarlo de la subasta.

La subasta además está llena de bots inspeccionándola continuamente y comprando las gangas para luego revenderlas.

De vez en cuando la subasta deja de funcionar, pero el tiempo sigue corriendo así que te encontrarás ocasionalmente con algo que has puesto a la venta, que han ido pujando pero al caerse la subasta... y seguir corriendo el tiempo... no pueden seguir pujando. Y tu objeto quedará vendido por una miseria.

Mil fallos más, y como ves casi todo relacionado con la subasta que es el centro del juego. Al final es un simulador de Ebay para que Blizzard se lleve su 15% de comisión + otro 15% si quieres vender oro por euros.

El PVP es TAN MALO que incluso hay gente que no se ha enterado de que ya está activado. Nadie se molesta en jugarlo y eso que tiene dos semanas. Han conseguido que lo más esperado del jeugo caiga en el olvido EN DOS SEMANAS.

Podría seguir hablando de todo lo que falla en el juego pero al final todo queda en un segundo plano por culpa de la subasta.

#31
Yo he ganado mucho dinero con la subasta. Bastante más de mil euros. Y ahora la gente estará alucinando y frotándose las manos pensando en hacerse rico... pues no.
El oro ya no se vende. tengo 3.000 millones parados sin venderse.
Los objetos ya no se venden a no ser que sean lo mejor que hay. Y para eso igual necesitas jugar mil horas.
La gente ha aprendido que Blizzard va jodiendo todo lo que hay para que pierda el valor y que siga moviéndose la subasta. La gente no es tonta y ya no mete dinero ahí.

Al principio no había bots. Ahora hay más bots que jugadores. Y no puedes competir contra eso. Nunca.

La gente se piensa que se puede jugar un poco y sacrse 60 o 100 euros... y luego se dan contra el muro de la realidad.

Si la subasta es distinta entonces los servidores también son distintos y no mezclarán a la gente de consolas y PC.

3 2 respuestas
M

No me llameis de todo,pero si sale para xbox 360 lo pillo del tiron xD!

eso si.. no tiene ni arenas aun,no? jajajajaja

Link34

#33 Basicamente el juego falla por que no te gusta el género y por que te puedes "pasar" averno en dificultad prescolar por 3 euros, buena esa

Ah ok que eres un chinofarmer y te tomabas el juego como una mina de oro, entonces no tengo nada que decir

1 respuesta
G4tts

#33 entiendo que en consola seria imposible/mas dificil el uso de bots/dupes. No?

1 respuesta
buky

#35 Básicamente has entendido lo que te ha dado la gana. Y yo lo que he hecho ha sido especular con la subasta como hace TODO el mundo. Esto es una subasta. Es jugar a Ebay. Hay gente a la que se le da bien y gente a la que no.
Y no me ha hecho falta usar bots. Pero pásate por el foro de Diablo y verás gente incluso reconociendo que tiene muchas cuentas y bots.

Que me digas que no me gusta el género es de ser... bueno, me callo. Pero puedes seguir inventándote lo que te de la gana.

2 1 respuesta
buky

#36 Pues si se comparten los servidores la subasta pasará a ser la misma, así que en consola la gente se comerá los bots de PC.
Y realmente aunque dejasen de haber bots hoy mismo. Las webs de venta de oro de chinos tienen centenares de miles de millones. eso ha provocado que 1 millón de oro que se vendía por 10 euros ahora se venda por menos de 0.25€ y bajando.

Eso también hace que la dificultad del juego sea inexistente. Es como si te pudieses cualquier juego en "extremadamente fácil".
El último personaje que me subí a nivel 60 no murio nunca hasta llegar a averno en nivel 60. Y como esto al final se basa en sacar el mayor número de objetos todo el mundo está jugando en los niveles más bajos de dificultad (nivel de monstruos) porque tienen menos vida y los matas antes. Si subes la dificultad lo único que consigues es tardar más en matarlos y punto.

Link34

#37 Es que lo estas diciendo tu, tu problema es que hay bots y que jugando en mp-2 es fácil, so, nada que ver con lo que hace interesante el juego, vamos, que tu problema viene por que no puedes competir con bot para sacarte los miles de euros esos que dices

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • buky
  • G4tts
  • Fdkn
  • Birras_cs
  • alejo
  • Fremax