Diabotical #HG > egg wp

B

quake III -> diabotical
cs go -> valorant

abro paraguas

2 1 respuesta
Beethoven

Es que...esos desmembramientos con los impressive y excellent te ponían la verga cómo un puto mástil con ganas de matar más y más.

A mi es lo único que me falla de este juego, por el resto es de 11/10.

1
Lord_Khronus

#61 Menudo valiente estás hecho. Eres un héroe.

1
B

Vale, retiro lo del fov. Va bien, lo que pasa que al cambiar el monitor y ser más rápido que Champions daba una sensación rarísima. Ahora tengo que decidir si dejar 108 o 118 en Champions y usar el mismo en ambos. Champions al ser más lento no notaba tanto tener la vision limitada además de como se siente el ratón en uno y en otro. De lag ya mejor, imagino que variara mucho con el emparejamiento. Espero que este juego no muera en 4 días, porque mola bastante. El Quad damage lo odio, pero lo llevo odiando desde Q3A, sobre todo en FFA, que es mucho más random y desestabiliza demasiado.

1 respuesta
_Akiles_

#64 la base del FFA es pillar el power up, ya sea el de daño, el de velocidad o la regeneracion

3 años después
isnotavail
1 1 respuesta
y34hl0ve

#66 Oye pues me parece una idea cojonuda, aunque me parece una cagada no ponerlo f2p.

Que pena que este juego muriera... bueno, como todos los arena shooter

Por cierto:

1 1 respuesta
isnotavail

#67 Ahora mismo son un genero muuuuuuuuuuuuy nicho, el que mas tiene es QC y ronda 1k como mucho, y eso que con el evento de KeenCon 2vs2 ha revivido un poco la scene.

Veremos que tal la vuelta de tuerca que le han dado a este, por el video parece un poco rollo heroshooter, pero veremos.

viendo el video, parece divertido, pero sin ser f2p me da que lo llevan mal, pero bueno igual cae que este tipo de juegos me gustan bastante.

1 respuesta
y34hl0ve

#68 Es que lo de que no sea f2p es un problemón.

Aunque me fliparía jugarlo, no voy a gastar 15€ para que en 2 semanas haya 20 jugadores.

1 1 respuesta
isnotavail

#69 Y mas siendo esta gente, que ya tienen historial en abandonar juegos xD.

edit; buen video, se ve gameplay por parte de pros del quake.

1
isnotavail
2
24 días después
y34hl0ve

46 jugadores ahora mismo... No lo tienen ni de rebajas, son subnormales

https://steamcharts.com/app/2805060

Usuarios habituales