#90 Yo supongo por que los juegos que salgan para las consolas los tienen que hacer los desarrolladores, y ellos elegirán por la consola que mas les convenga, en ps3/360, en la ps3 era complicado desarrollar, aun que tiene mas potencia que su rival y suponía menos limitaciones por este aspecto, en esta gen, por lo que parece es facil de desarrollar para ps4 y ademas tiene mas potencia, ademas de la mala fama que se ha ganado su rival, por lo que los desarrolladores optaran mas por la ps4 que por su rival, a menos como he dicho que les convenga, aunque esto ultimo me veo que sera la mayoría de las veces por golpe de talonario.
Dicho esto, yo espero que la one se caiga al vació, pues así los desarrolladores se centraran en ps4 y no estarán con las dudas de si desarrollan para una o para otra ganaran mas o menos dinero, los juegos se centraran la ps4 y habrá mas competitividad.
Digo que la one se caiga al vació, por que es mas fácil que esta caiga que la ps4, ademas que siendo mas fácil de desarrollar y tener mas potencia se podrán hacer mejores juegos en ps4, y siendo MS no confió en que si ps4 caiga al vació no traiga de nuevo alguna de sus políticas.
PD: Todo esto haciendo que no existe el pc por que en este hilo no viene a cuento.