#329 Yo no creo que que fuera oportunista, lo de #317 fue en 2017, vamos que la compañía parecía ir cribando de mucho al lanzamiento de Diablo IV antes ante al que tenia polla o era blanquito o por vete tu a saber que. Desde antes de la salida del primer OW ya se les empezaba a ver el plumero y un juego no lleva dos días de desarrollo. En la actualidad te ponen los pronombres de los pro-players antes de empezar un partido como si esto fuera twitter, en particular no es que sea un drama esto ultimo y me la suda, pero es que son diversas muestras a lo largo del tiempo que vas viendo y te dan información del palo que van.
Que luego yo no digo que los prejuicios que tengamos influyan y eso nos puede dar mayor fijación, pero coño... El caso de Blizzard es sospechoso.
Tampoco creo que nadie discuta que haya gente capaz de cualquier tipo de condición, ni se puede saber quien es el apto o no, pero las cuotas y ciertas políticas son un cáncer que influyen y eso ya son juicios más que sesgo ideológico o prejuicios.
La ironía de las cuotas es que al forzar las cosas, hacen que se señale más y se ponga más en duda a esos colectivos discriminados que dicen proteger, porque al pertenecer a uno de ellos siempre cabe la posibilidad de que haya entrado por delante de alguien más capaz aunque pueda no ser el caso.