#310 Bueno a ver, tan curioso no es porque las mujeres y las personas LGTBI existen. También disfrutan de los videojuegos y desarrollan sus carreras en torno a ellos. Que estén en equipos de desarrollo es lógico a estas alturas.
Por cierto, Corinne Busche tiene sus tweets protegidos. Empieza a ser rutinario ver a gente LGTBI o a mujeres del mundillo con la cuenta cerrada, diría que el acoso hacia estas personas es un problema serio...
todavía no he visto un producto woke que sea bueno
Se ha dicho que Baldurs Gate 3, TLOU, Horizon, Spiderman 2, los recientes Tomb Raider, Cyberpunk, GoW: Ragnarok, Hades, Terraria, Ratchet & Clank: Rift Apart, Diablo 4, Street Fighter 6 Alan Wake 2, etc, etc son juegos Woke. Joder, si hasta alguno se ha tirado a la piscina y ha dicho que Stellar Blade es woke porque se ve menos teta de la que esperaban.
Se monta un pollo por cada juego que sale, casi como si fuera un mecanismo de control de daños, bien porque hay UN personaje LGTBI, bien porque la protagonista es mujer, bien porque la protagonista no es "follable", bien porque el tío que lleva los cafés en la oficina de los desarrolladores es trans, bien porque sale un negro o bien porque te puedes imaginar las ficciones más disparatadas pero no una mujer en un rol dominante en ese contexto, etc etc.
Siempre son razones absolutamente peregrinas, nunca es "todo un producto basado en eso" como sugieres en otro mensaje. Además hay una libertad absoluta para mover la portería con tal de vender la falacia del go woke, go broke y ahí la masa de sinvergüenzas no tienen reparo en pasar del "basura woke" a el "bueno, es un detalle que casi ni se nota" cuando el juego es un éxito en ventas o en crítica pero te van a señalar a fuego que Starfield, Redfall o Suicide Squad se la han pegado porque "son realmente woke".
El hecho de que se apele constantemente a las razones más absurdas y se señale individualmente a estas personas como responsables de lo malo que es un juego (y nunca de lo buenos que son los juegos buenos que hacen) indica un problema de prejuicios por parte de las personas que señalan con el dedo y nada más.