Es la diversidad en los juegos en realidad una mafia?

Runig666

#89 Vamos a ver, ahora mismo, Woke o no Woke...con lo de Wukong lo que se ha demostrado es que efectivamente Baby Inc tiene el poder suficiente para AMENAZARTE con que puedes hacer el juego como ellos quieren, o te comes a la presa especializada soltando burradas sobre ti.

Así que si suponemos que Baby Inc quiere hacerlo todo Woke, pues igual un poco de queja si que hay no?

Esto ya no son pajas mentales de los trastornados de siempre que ven Woke hasta que un personaje menor de fondo se agarre de la mano con su novio de toda la vida. Esto ya va de que entre todas las gilipolleces que dice el bando de todo Woke, una verdad si que tienen...y es que Baby Inc fuerza bastante todo ese tema y si no te gusta o si te quejas, te llevas choco punto.

Que muchos tengan traumatitas es una cosa...que el otro bando tenga casi los mismos traumatitas es otra distinta también digno de estudio. Pero que ahora mismo tenemos una empresa que si eres un estudio grande y no la dejas meter su politica, y encima la pagas, te suelta a los perros.

En que puto momento ha desaparecido el bando de "Me importa una puta mierda la política y lo que quiero es jugar"?

3 1 respuesta
Evilblade

Lo único que me chirría con Aloy no tiene nada que ver con el físico, sino que está en el grupo de mujeres de ficción que no pueden ser heterosexuales. Por lo visto no se puede ser una mujer fuerte e independiente, y comerte una polla.

No se dan cuenta que este tipo de cosas o meterle el pelo lila a un personaje es básicamente como cuando metías un negro, para ser el primero en morir en la peli.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#91 aqui lo unico que se ha demostrado es que alguien trae un invent de twitter y os lo comeis con patatas.

En el mundo real fuera de vuestras camaras de eco antiwokes, el nombre "sweet baby inc" ni se escucha porque no es la realidad paralela de la malvada dictadura de la inclusion forzada que os habeis inventado. Estais al nivel de los zumbados trumpistas con pizzagate.

Vamos, como se inventa uno por ahi arriba, que la inclusividad en los juegos es el baremo mas fuerte para recibir subvenciones. Pero que os creeis que van regalando por ahi el dinero a la empresa privada? Si eso fuese real, por que estan cerrando estudios mastodonticos dia si y dia tambien?

1 1 respuesta
Runig666

#93

el nombre "sweet baby inc" ni se escucha

Ahora vamos a descubrir que en verdad no les contrata nadie.

aqui lo unico que se ha demostrado es que alguien trae un invent de twitter y os lo comeis con patatas.

A mi lo que más me gusta, es que tu ya de inicio, decides que es un invent y a chuparla.

2 1 respuesta
MaTrIx

#79 vamos, que es un modelo más detallado que el del primer juego(lo normal) y ahora se ven en Aloy detalles de una mujer normal.

r2d2rigo

#94 teniendo en cuenta que hay un total de 0 medios serios que se han hecho eco de la controversia, si, es un invent.

Pero ahora me saltaras con que los reptilianos wokes controlan IGN noseque.

1 2 respuestas
Decade

#84 El problema es que en God of War Ragnarok no pintan nada las "características étnicas", estamos hablando de un personaje de una etnia que en la mitología nórdica no es abordada y de que no puedes plantarle problemas actuales de afroamericanos. Los problemas de negros en ese contexto son irrelevantes y Angrboda podría haber sido de cualquier otro color.

Era mucho más fácil justificar que Angrboda es negra porque pertenece a la raza de los gigantes, que en el juego están asociados a la tierra y cuadraría que su piel fuera de ese color, que meterte en el follón de que si hay que representar a las comunidades marginadas como llama en el artículo (que sinceramente, no creo que la comunidad afroamericana esté marginada, pero eso ya es otro tema).

1 respuesta
Runig666

#96 Si...no se porque por 5 minutos estaba pensando que de verdad ibas a poner un argumento de peso...

1 respuesta
Thunderhawk

#41 Eso debieron de pensar los cientos de jugadores que respondian a una llamada de socorro de una nave minera en medio del espacio donde eres recibido por amables criaturas degolla cabezas y con cuchillas por brazos.. Lo que más se iban a preocupar era si habían baños para heterolesbianos y los más lógicos pensaran que coño pinta un baño multigenero en una nave donde los derechos laborables brillan por su ausencia? O.o

1
r2d2rigo

#98 el argumento de peso es que sois 0 criticos con la propaganda que se alinea a las peliculas que teneis montadas, a abrir las tragaderas y para adentro.

2 1 respuesta
Runig666

#100 Que si, que eso va a ser. Tu en tu caso eres una persona de fuentes muchísimo más fiables pero que luego no eres de capaz de entender lo que pone en un mensaje.

Pero bueno, es lo que hay contigo, ya lo sabía. Tienes la misma visión politica de los que te quejas, y el mismo altar moral.

1
Longview

#97 El tema es que desconocemos el motivo por el que se seleccionó a Angrboda ( y a su abuela) como personajes con esos rasgos raciales. No sabemos si fue porque los datos de sus métricas les decían que tenían que atraer público afroamericano porque en el primero no había tanto, si fue porque la actriz es sobrina del director de casting, si fue una sugerencia de Judge o de si querían mostrar a los gigantes como seres de otro plano astral y con rasgos étnicos variados.

#92 Aloy en principio es bisexual ya que puedes mostrar interés sexoafectivo por: Avad, Erend, Petra Forgewoman, Telanah, Alva, Kotallo, Hekarro y Nil. No es de extrañar que en una cultura absolutamente distinta a cualquier otra y totalmente distópica la orientación sexual no tenga tabúes ni restricciones. El jugador es el que elige en última instancia si a Aloy le gusta comerse una polla, un coño o ser completamente asexual y centrada en su misión.

1 2 respuestas
Runig666

#102

El tema es que desconocemos el motivo por el que se seleccionó a Angrboda ( y a su abuela) como personajes con esos rasgos raciales.

Porque les salio del coño.

Yo he llegado a este punto con el tema, que agradezco la técnica de los juegos antiguos. Es así porque me ha salido de las pelotas. Yo hecho de menos eso. Y todo este asunto se puede terminar si los diseñadores empezaran a tener pelotas a volver a decir eso

"Oye, pero es que en la edad de tal y tal había negros" -> "Bueno, pues en mi juego no me sale de las pelotas, así que he metido personajes azules"
"Oye, pero es que en la historia de tal solo eran heteros" -> "Pues en la mía se esta comiendo una polla, dos tentaculos, un culo y algo con forma de extintor"

Si el juego de una IP propia, haz lo que te salga de abajo, pero ten sangre a decir que es porque te sale de los cojones. No me cuentes películas, me la pela.

6
Decade

#102 ¿Cómo no lo vamos a saber cuando uno de los mayores accionistas de Sony es el fondo BlackRock, que promueve todo el tema ESG?

Claro que lo sabemos, igual que sabemos por qué en los Spider-Man de Insomniac hay desafíos relacionados con limpiar la contaminación de Nueva York, o por qué le dan tanta importancia a la representación de la comunidad LGTBI/minorías étnicas. Si papá te dice que tienes que hacer X porque si no te quedas sin paga, no tienes otra opción que hacerlo.

Y ojo, que crear a Angrboda o a Grýla de esa manera fue cosa de Sony/Santa Mónica, no de Sweet Baby Inc.

1 respuesta
Aegar

Disfrutad del leak que hubo hace unos días de Activision-Blizzard, las diapositivas dan auténtico sida.

https://www.reddit.com/r/Asmongold/comments/1dfpg45/internal_actiblizz_strategy_for_the_next_few/?rdt=34579

4 3 respuestas
Nurglete

#105 PeRo sON Bulos dE lA ULTRADERECHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
Kaledros

#105 Ese informe es calcado al que hace cualquier multinacional sobre multiculturalidad y diversidad en sus plantillas, ¿en qué mundo vivís?

5 1 respuesta
BlackBeasT

#104 Justo donde trabajo Sweet baby con gow fue en ragnarok donde metieron a Agrbroda,que si la cosa fue una idea de Sony como tambien paso con aw2 y remedy pues ellos sabran pero al final pensar que no es cosa de ellos no lo veo una locura.

La de gente que viene de offtopic y no se les ve nunca a defender esto solo por sus ideologias dan pena.

quickkk

#52 se ha escuchado hasta en Pekin

Kerai

#82 #88 Básicamente lo que he dicho, cuando digo moda = ganar dinero, lo he puesto muy claro, si matar gente, comer niños o fusilar fachas estuviera bien visto o fuera trending topic en RRSS, las empresas se ceñirían a eso.

Las empresas son lo más inhumano que existe, les importa una mierda lo LGTBI o con que género te identifiques, van exclusivamente a por la pasta como he puesto arriba. Hoy te puedes encontrar que son las abanderadas de la inclusión, en 5 años pueden ser lo más fascista que exista en la vida. Pero ahora de momento toca esto (por eso digo que es una moda, igual no está bien dicho pero yo lo veo así porque es cíclico).

Y claro que lo van a seguir haciendo, como las lootboxes, skins, etc... Han educado a toda un generación a comprar cajas a cojones, poco a poco lo han ido metiendo y ahora es todo season pass, colores a full, pagar por objetos o armas incluso o pagar por tener antes alguna cosa y ese tiempo es exclusivo del que suelta la pasta. Para mi lo peor es que la gente lo ve lo más normal del mundo, pero claro, soy de otra generación.

Al final todo lo mueve la pasta y así como la industria del videojuego tiene ahora muchísimo más material que hace 30 años para escoger, también es cierto que hay prácticas muy deplorables que nosotros mismos apoyamos al soltar el dinero.

spoiler
1 respuesta
Petrusin

Hasta hace 4 días ni cristo sabía qué era el ESG y quién era Sweet Baby. Son dos muñecos de trapo donde verter todas las teorías conspiratorias.

6
GaLiaNBeaST

#105 Nada nada Aegar, a mi me ha dicho el moderador de juegos que todo eso son bulos infundados

GaN2

#107 alguno todavía no se entera que todo esto es un negocio y lo que se trata es de atraer ciertos colectivos para que suban las ventas. Y llevamos así desde hace un par de décadas en las que las empresas se han dado cuenta de que el comprador tradicional ya está más que amortizado y hay otros mercados donde hay más posibilidades

Por poner ejemplos y porque lo conozco personalmente, Google tiene el motto del ‘next billion users’ y el usuario original blanco de país occidental y clase media/alta le importa ya tres cojones. Y Ubisoft, EA, Activision, etc. tres cuartos de lo mismo, cuando antes lo entienda la peña antes nos ahorramos este tipo de hilos.

La inclusión y este tipo de políticas no hace que un juego sea malo, y ejemplos hay para parar un tren con protagonistas de color, lesbianas, etc. el problema es cuando se usa como excusa para decir que un juego es malo o que es el fin de la industria. Porque seamos realistas, el nuevo Dragon Age o el último Mass Effect serán/son cáncer y no precisamente por la inclusión o la aparición de razas en el juego..

3 2 respuestas
BlackBeasT

#113 Solo por curiosidad,que ejemplos de juegos son esos que antes no eran woke y que ahora que si lo sean ha hecho que el producto sea mejor?

1 respuesta
Runig666

#113

La inclusión y este tipo de políticas no hace que un juego sea malo, y ejemplos hay para parar un tren con protagonistas de color, lesbianas, etc.

La inclusión de este tipo de políticas no hacen que un juego sea malo...si lo incluyen bien.
Ejemplo bien hecho

Es un puto vampiro negro...y todos se la sudo

Ejemplo mal hecho

(Si, igual me he ido un poco al extremo...es que ahora mismo no me apetece buscar muchos más ejemplos y me pilláis leyendo la guía de Guilty Gear)

3 3 respuestas
Kaledros
#115Runig666:

Ejemplo mal hecho

De esa película la única buena idea fue meter a cuatro de las mejores cómicas de su generación. El problema fue todo lo demás.

2 1 respuesta
GaN2

#114 Nice bait. En ninguno momento he dicho que por qué un juego o una saga sea ‘woke’ ahora vaya a ser mejor que antes.

#115 Esa película en concreto tiene bastantes más problemas que las 4 protagonistas. Y ya es decir porque por muy buenas cómicas que sean su actuación en la película es mala mala mala

Al final volvemos a lo de siempre, cuando un producto se la pega tiramos de la excusa de que es demasiado woke y la inclusión para justificarlo y cuando triunfa es el buen trabajo. Y hay unos cuantos ejemplos eh

r2d2rigo

#115 tremendo ejemplo el de ghostbusters, si te quedas en la burbuja de vacio en la que ignoras que despues sacaron otras dos peliculas, una de ellas rescatando a bill murray y dan ayrkoyd, que tuvieron incluso peor puntuacion.

Pero inclusion forzada noseque reeeeeeeeeeeeeeee

1 1 respuesta
Runig666

#116 Creo recordar que en la serie de animación había una caza fantasmas mujer...y a nadie le importo.
Pero en cuanto fuerzas la maquina con IPs ya creadas, pues habitualmente no sale bien la jugada.

Como he dicho antes

Si el juego de una IP propia, haz lo que te salga de abajo, pero ten sangre a decir que es porque te sale de los cojones. No me cuentes películas, me la pela.

#118 Por favor, estamos debatiendo, cuando quiera lloros ya te llamo.

Pues muy bien que hayan sacado otras dos...primero de todo era mala de cojones, y por si eso fuera poco la mitad de la película es intentando explicar porque ahora son mujeres...en vez de pelarsela decir que el equipo anterior no esta por lo que sea y ahora son tal y es lo que hay.

Porque es lo que pasa cuando te falta sangre para decir que ahora es así porque quieres.

1 1 respuesta
oppressed

#110 Tengo la sensación de que me has respondido sin leer lo que he dicho.

No es ninguna moda y no da ganancias. ¿No ves todos los layoffs de la industria (entretenimiento) y que casi todo esté haciendo flop?

El dinero más barato que pueden conseguir para financiar sus productos viene con esas condiciones y han estructurado todas las empresas en torno a recibir esta financiación.

Lo seguirán haciendo hasta que encuentren una nueva fuente de financiación o hasta que mueran. No tienen mucha alternativa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • r2d2rigo
  • SikorZ
  • oppressed
  • tofreak
  • GaN2
  • Runig666