#128 No, eso es completamente falso, bueno...es más bien sacar una conclusión errónea.
A nadie le ha importado un carajo que el personaje fuera negro, blanco, o Paco Porras...cuando de verdad empezó a importar, y cuando la gente se cabrea, es cuando se nota que esta forzado de cojones y esta ahí para hacer un check en un listado.
A nadie le importo un carajo que Samus fuera mujer, y si quieres ir algo más moderno a nadie le importo que Roland de Borderlands fuera negro, ni tampoco importo que Athena fuera lesbiana.
Joder, si quieres ir a más moderno tienes la saga Guilty Gear. Donde Ramlethal es negra, porque si y no cuadra mucho en la historia...creo, pero como se puede traducir a "Es negra porque nos salio del coño" nadie dijo nada, y Nagoriyuki es un vampiro negro y nadie le importo una mierda porque "Es negro porque nos salio de la polla"
Que luego ya haya gente gilipollas que todo lo vea woke, eso es traumitas que no vas a poder arreglar, igual que gente que necesita que todo sea trans,lesbiano y negro. Pero eso es como decirme que no puedes meter arañas porque haya gente con acrofobia, que haya gente especialita no significa que no puedas hacerlo
...aunque por dios en el caso de las arañas poner un filtro...gracias...
PD: Bueno no se si es negra...o morena o algo...vamos a decir que es negra por conveniencia
A ver, que hace nada hemos tenido denuncias de hecho ocurridos en Activision-Blizzard por acoso sexual
Coño pero que esos casos son denunciables y listo...que hay no te puedo decir nada.
Pero es que empresas grandes o Hollywood sea un pozo infecto de depravados creo que no se soluciona a base de hacer peliculas/juegos donde digas "Mirar que inclusivos somos"...porque justamente ambos pozos infectos son mucho de decir mira que inclusivos somos mientras se intentan follar a todo lo que se mueve.