Es la diversidad en los juegos en realidad una mafia?

tofreak

#149 Pero que importa lo que diga ese? No has visto el artículo escrito por la muchacha negra con trenzas que ha pasado el user de antes donde dice que era un samurái muy samurái?

5 1 respuesta
Nomebanees

Y ya lo de ponerte a masacrar japos con un beat de hiphop asiatico xdddddd que caspa mas grande macho

1 3 respuestas
Kerai

#132 Pero a ver, no estoy nada puesto, eso que has enviado está basado en el impacto social no? Vamos que va relacionado con la sociedad. Que es un poco lo que yo digo respeto a que ahora lo que está bien visto es el tema inclusivo.

Has puesto Disney, que es lo más woke que existe, pero hay montón de estudios pequeños que hacen lo mismo sin tener una subvención de ningún tipo ni nada, es puro marketing no crees?

1 respuesta
r2d2rigo

#149 a esto estamos llegando, a creernos sin un apice de duda lo que ponga una cuenta totalmente fake haciendose pasar por """japones""", como ya ha pasado con midori recientemente o mombot con gamergate.

Comulgar con ruedas de molino.

#152 esa premisa ya la tenia samurai champloo hace 20 a;os, eso tambien es woke?

2 respuestas
oppressed

#154 Claro que si campeón. Todo es fake por mis cojones, pero los de las conspiraciones son los otros.

#153 No, las empresas pequeñas también se pueden financiar con ESG, hay fondos de capital privado que buscan empresas pequeñas, hasta los bancos ofrecen lineas de crédito con condiciones favorables a empresas con practicas ESG, incluso subvenciones de los gobiernos.

https://www.british-business-bank.co.uk/business-guidance/guidance-articles/sustainability/how-to-implement-esg-deploying-esg-in-your-business

1 2 respuestas
r2d2rigo

#155 una cuenta con 68 followers y 620 tweets, que twittea en perfecto ingles, que su opinion se ajusta exactamente a tu postura antiwokista, sabiendo como son los japoneses a nivel de idiomas y de usar sus propias webs en lugar de las occidentales? Que si que si, que lo que tu digas, muy real y mucho real.

2 respuestas
Kerai

#155 Entonces es un motivo también, pero como digo no se hasta que punto es rentable lo que dices, o sea supeditar tu desarrollo debido a esa subvención, no he visto cifras por ningún lado.

Yo me sigo moviendo por lo que decía de que es lo que se lleva ahora, genera clicks, es puro marketing actualmente como en los 30s 40s podía serlo el tabaco por darte un ejemplo. Mueve muchas cifras a nivel de repercusión y eso a cualquiera le interesa por la visibilidad de tu marca, producto, etc...

Igualmente lo que tu dices, si dan mucha pasta puede ser rentable. Pero leyendo la página, va más enfocado a la empresa - empleados que a sacar un producto así por lo que pone.

1 respuesta
GaN2

#145 Naoe se supone que es la asesina y la que es parte de la Hermandad.

#146 Hay documentación de sobra que demuestra que fue samurai pero si os molesta que se le llame samurai, pues vale, no se lo llamamos y le llamamos portador de espadas.

#151 Si te molesta que el articulo que he compartido lo haya escrito una negra con trenzas dilo y te busco otro de otra persona que sea mas acorde a tus gustos raciales

#148 Maldita Ubisoft que quiere hacer una historia con un personaje diferente al estereotipo de samurai japones tradicional que se lleva haciendo los ultimos 70 años.

Al final si que va a resultar que el problema sea que el protagonista es una persona de color o que se sale del canon. Ahora me direis que no es realista poner a un negro como samura, porque el Animus y otras fumadas de la saga son super realistas

#147 Las politicas de inclusión son una sola mas de las metricas que se usan para la puntuación ESG. Decir que las empresas usan este tipo de politicas o que se vuelven mas woke para aumentar su ranking ESG de cara a recibir mas financiación es de miopes, en la puntación ESG entran muchisimas otras cosas mas.

Y si, el top 1 esta Microsoft. Mirate el top 10 y veras que esta formado por empresas que en la vida se les ha definido como woke.

1 4 respuestas
Aliton
#156r2d2rigo:

sabiendo como son los japoneses a nivel de idiomas

Tirando de racismo y estereotipos para defender tu postura antiracista y progresista.

Vaya combo.

6 1 respuesta
GoDoPtH

#159 nada nuevo con estos

solo es racista si va encontra de mis ideales si no esta bien

de ser un esclavo mostrado como si fuera un objeto que solo oda tenia

a un samuria xdding

r2d2rigo

Esperate que ahora viene la ranipandi a hacer derail con una falacia, se os ve a leguas en cuanto os desmontan los argumentos.

1 respuesta
GoDoPtH

#161 que argumentos genio si solo sueltas falacias y te quedas tan agusto

1
oppressed

#157 Genera clicks en twitter si, pero no se traduce en ventas, por eso lo están pasando tan mal últimamente las empresas de entretenimiento.

No es rentable. Están en un lio gordisimo porque no pueden desmontar el tinglado a estas alturas.

Por eso no va a parar, no tienen más alternativa que seguir hasta que funcione o se hundan, lo que ocurra primero.

1 1 respuesta
Nomebanees

#154 Era negro el protagonista de samurai champloo? Que mierda de comparación es esa xdd el nivel

tofreak

#158 Para nada, me sirve muchísimo la muchacha esa y su articulo bien estudiado aunque si quieres buscarme el artículo de algún japonés historiador pues adelante.

HR19

Cuando os digan que no hay propaganda, que todo está en vuestras cabezas y que sois unos conspiranoicos, recordad:

Nada es casualidad. No dejéis que os impongan sus paranoias con un relato basado en cerrar los ojos y negar la realidad.

6 1 respuesta
ClaudeS

#156 Aquí tienes a Yamamoto-san.

2 respuestas
tofreak

#158 Y añado, si quieres ponerme también toda esa documentación que dices junto al artículo del japonés historiador pues también se agradecería.

Gracias por ofrecerte a hacerlo.

1 respuesta
r2d2rigo

#167 pues habra que mandarle un mensajito privado a la cuenta de equis punto com para que se curre mejor los fakes, alguien que se graduo en 1973 no esta en internet perdiendo el tiempo hablando sobre wokismo y mucho menos haciendo arroba elonmusk.

1 respuesta
2 comentarios moderados
r2d2rigo

Huida? De verdad creeis que un baby boomer japanese va a estar en twitter con 400 tweets desde mayo de este a;o discutiendo unica y exclusivamente que un personaje historico negro en el japon feudal no era samurai por el hecho de ser negro?

Ahora lo pregunto en serio, de verdad sois tan inocentes o solo obtusos? Porque luego vais llorando por el foro sobre si fakes o propaganda de todo lo que no os casa, pero aqui estais defendiendo la mayor shit take que he visto en meses.

Aqui el solito destapandose como un troll americano de 30 a;os:

2 2 respuestas
GoDoPtH

#172 y aqui estas tu en un foro haciendo lo mismo pero el no puede

te tienes que reir

1 comentario moderado
GaN2

#168 Toma, un buen hilo de Reddit con una recompilación:

https://www.reddit.com/r/assassinscreed/comments/1cu71vk/why_yasuke_was_a_samurai_compilation/

Otro enlace mas:

https://mainichi.jp/english/articles/20220603/p2a/00m/0et/026000c

Que por cierto la figura de Yasuke no es nueva, el primer contenido en la cultura popular japonesa es de un libro para niños de 1968

1 respuesta
r2d2rigo

#174 pues el no lo esta porque es claramente un fake, ahi tienes la prueba en #172. Ahora a hacer la piruetita de rigor y bomba de humo.

1 respuesta
D10X

#53 Todas las de James Bond, el primer musculado fue Daniel Craig y eso ya fue en 2005.

Y con negros decentes ... Historia de un soldado, Jurassic Park, Pulp Fiction, Marea Roja, Philadelphia, Se7en, ... Reducirlo a lo del "alivio cómico", es absurdo.

1 1 respuesta
Longview

Esto no es offtopic, a la próxima semifalta de respeto a otro usuario va con chocopunto.

2
Runig666

#158

Naoe se supone que es la asesina y la que es parte de la Hermandad

A mi mientras no me intenten convencer que el único negro de Japón puede pasar desapercibido me vale.

Que yo tal cual lo vi solo podía pensar en este meme

Zheinet

A nadie le importa que Yasuke fuera samurai o no, que sabiendo lo racistas que son los japoneses, es más que obvio que no lo era.

De lo que se habla es de lo mal elegido que está como protagonista de un juego que, se supone, quiere representar el Japón de una época y ser medio realista (según ellos, vamos, luego ves que han mezclado todas las estaciones y de realismo no tiene nada).

Un señor negro samurai que va con una maza Kanabo reventando cabezas de japoneses con un beat de fondo y que la primera frase que suelta al terminar el combate es "I am justice" como si fuera un Batman de Hacendado. Gracias señor samurai negro, traenos la justicia en forma de rap destruyendo a los sucios japoneses bateandoles la cabeza.

Es indefendible, os pongáis como os pongáis.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • r2d2rigo
  • SikorZ
  • oppressed
  • tofreak
  • GaN2
  • Runig666