Pues si tiene más sentido ^^
Joer, slayer esta a otro nivel xD
Mucho mejor que las demas casas que he visto por aqui de clanes de sc2
Me pregunto en que esquinita de la casa Boxer y su mujer hacen manitas... supongo que en la coach's room... hmm so dirty...
Me ha hecho gracia ver que Boxer duerme con los demás niños xd
Lol, un almacén de pocari sweat
Aunque nadie supera a
en botellas bebidas.
<3 Jessica y Cella hablando en ingles
A mi me parece inhumano como viven los coreanos para lo que supuestamente cobran.
¿Los jugadores de BW profesionales también viven así?
No entiendo que digan que hay gente que cobra 200.000$ al año en publicidad y viva en 1 piso patera compartiendo cuarto con 8 tios distintos.
Vamos, creo que sería muy importante que se dejase de tratar a los jugadores como "ratas", metiendo 6-8 en 1 cuarto a dormir sin dejarles apenas salir.
Y no pueden pillar un puto Duplex?? xDDD Vamos, lo tipico de pillar un piso y el de al lado, tirar tabique y tener muchos mas cuartos y baños de forma espaciosa.
Que no me quiero imaginar a toda esa gente andando por la casa, teniendo que hacer turnos para cruzarse por los pasillos y atravesar las puertas porque ni cabe nxD
#38 Exacto.
Si por ejemplo veis la casa de los suecos, cada uno de ellos tiene su propio cuarto.
Por eso no entiendo que ahí no hagan lo mismo y más si supuestamente tienen esos salarios, porque yo ingreso 200.000 $/año solo en publicidad y te aseguro que no viviría así.
SjoW, MorroW, HayprO, TheLittleOne, Bischu y naniwa sale ahí en el fondo pero ni saluda, se le ve jugando al final. O eso creo que es él.
Aquí les entrevistan:
#40 pero esa casa no creo que se la haya proporcionado el clan (teamliquid). Yo creo que es un chiringuito que tiene montado TLO con gente.
Eso es indiferente, pues lo que me pregunto es como boxer puede estar compartiendo habitacion con 4 personas teniendo su novia y el pastón que gana, ya te digo, el tio es un frigido o no lo entiendo.
O debe de ser su cultura que las parejas sean tan frias, pero como minimo me pillaba el piso de arriba también (como han dicho por aquí) y dividia todo mejor, junto a tener una habitación propia para él y su pareja.
0:55
Cama de Boxer, y anteriormente la de MMA.
Tiene ahí su cama, que no vive ahí? ni idea, pero viendo que decían que esa es su cama y la de distintos jugadores he supuesto que vive ahí.
También en el documental de #1 sale que vive en otro lado con la novia. Pero pensé que dejó esa casa para irse a esta.
#46 De acuerdo contigo. De todas formas lo que está haciendo demuestra que está muy comprometido con el equipo, que se está esforzando y que está ayudando al equipo.
Eso si Boxer, con la mujer que tienes, consuma macho, que sólo son 15 min. A más con lo pequeña que es ella lo podéis hacer en cualquier lado