Miniz, de verdad crees que un tio que no juega contra giris puede estar en el TS, joeajjoeaojeaojeajo .
Pues claro que no, ya que la mayoría de giris nos petan el kakas como quieren.
PD: me parece absurda tu pregunta
Miniz, de verdad crees que un tio que no juega contra giris puede estar en el TS, joeajjoeaojeaojeajo .
Pues claro que no, ya que la mayoría de giris nos petan el kakas como quieren.
PD: me parece absurda tu pregunta
a ver minniz, que se te valla de la cabeza que todos los pros te llamen cheto y que no se que, xq solo te dije ke tenias un script en tu cfg, y ya empezaste ke claro si rollover me llama cheto, soy cheto...
y vas un poco de prepotente que cuando te dicen cheto empiezas "ke lo puedes demostrar" "lamer" etc..
Y que si mi cfg tenia menos recoil, si, por eso soy rifle thx.
Para el chaval que inicio el post , si quieres hacer la "cantera del TS" adelante.Pero para mi que no tienes claro en la mierda que te metes , ya veras la lista de capullos que te estaran dando por culo porque ellos deberian estar en el TS (aunque no lo dicen directamente , solo comentan que hay tios "ocultos" que deberian estar xDD).
Respecto a lo del TS de este año solo apuntar que con las maravillosas pruebas a falta de una semana no habia equipo, hacerlas de forma tan GENERAL (que pueda apuntarse hasta mi prima) son una perdida de tiempo y solo sirve para albergar falsas esperanzas a los capullos citados anteriormente.
Suelo postear poco o nada, pero que sepais que os quiero a todos, pues me entreteneis en este curro absurdo que tengo.
e pos squall no tienes razon xD, yo desde siempre e jugao contra giris y no e estao en nigun ts , ademas seria raro ver un chino jugando con españa , antes muerta que sensilla xD
hombre no queria decir que fuera del ts ni quiero ser, pero era x que lo a dicho el squall q nadien puede tar en el ts sin aver jugando contra giris eso no tiene nada que ver
MinizZ, nose q koño tienes que objetar de este TS que lo ha hecho dpm la verdad....
Ah y una cosa, sobre snipers, MiLLeR es dios, pero se ve q no recordais a D0ct0r( que fue sniper de TDI junto cn miller ) y q es el unico y verdadero sniper q me vuelve locooo!!!
un par de cosillas, ami no m parece mal lo d una cantera, xo antes prefiero k aumentase la actividad d ls clanes
luego sobre el bf2... buff ami eso de ls tankes nose, xk sera mas realista xo no es un fps, y una cosa, ls tanks luxan contra infanteria? o es solo tanks vrss tnks e infntria vrss infantria?
esto ya esta degradado
invoco al AMODiOSTODOPODEROSISISISISIMO de Eris^
p.d: dejaya de currar ostias