-MV ANUNCIOS-
Se busca pardillo con cuenta steam y css/dods para poder comprobar la veracidad (o falsedad) de la teoría de Nosfer. Interesados pm me.
XD
-MV ANUNCIOS-
Se busca pardillo con cuenta steam y css/dods para poder comprobar la veracidad (o falsedad) de la teoría de Nosfer. Interesados pm me.
XD
bueno como veo que las demos y siendo de 1.3 no se las va a mirar ni Paquita la Frutera, pongo unos avis de unas situaciones curiosas de este jugador... venga hasta otra
soy marijuana, y komo no me llega el e-mail escribo para apoyar la propuesta de vini sobre las cuentas robadas
.o0O mallen O0o. 0:1:2225749
Se que tiene mas cuentas, pero bueno iran saliendo y te mantendremos informado
Yo creo que la medida es un poco excesiva.. si ay algunos que se sirven de " me an robado la cuenta " pero no dicen nada asta qe se les pilla, mira pogo mi caso por un ejemplo = que muchos....
Ami me roban la cuenta y inmediatamente lo posteo en mv ( consejo de lebaner ) y me pongo en contacto con vini para ver si mi cuenta esta cojida por el hltx, lo mire yo por mi parte y no esta cojida.... y como consejo de vini le mande a "walve" un soporte con el cd-key y todo y estoy a la espera de la contestación.
Por eso veo un poko duro que nada mas que se sepa que te la an robado ale para la BL, ami en parte me parece bien pero se deberia dar un poco mas de tiempo para ver si es verdad o no... porqe el tiempo que estas en la BL y si no tiene nada tu cuenta.. pues jode.
Un saludo
jatoro yo creo que no estas en posicion de opinar ahora mismo, porq el afectado eres tu y a mucha gente se la va a pelar lo que opines.
Botonazo??? a .o0O mallen O0o. 0:1:2225749 por uso de WH
Editado...
Bueno...aunke stoy convencido de que el tio lleva WH, voy a retirar el botonazo hasta que alguien me pase avis mas solidos...recordad que no visiono demos de la 1.3.
waiting for the flaming...
....
....
Cuanto tardareis los de source y las "viejas glorias" de 1.3 en venir a desir k ta clarisimo k lleva wh k da asko y k antes erais muxo mejores?
5...
4...
3...
O.o
#524 EIN??????????????????????????????????????????
menos mal que habian muchos chetos por el dod, todos a tomar POR EL C***!!!!!
Le he pedido al autor de los avis que rule alguno mas...
Si tengo que rectificar lo hare....pero a mi me ha parecido cheto.
a mi el q m parece raro es el de la atravesada x madera hacia abajo, el q mata al otro estando agachao puedes estar avisado x ts2 o al asomarte 1 poko verle la rodilla lo justo!! no se, q suba mas videos.
#521 despues de k en cada partido te cambiabas la cfg cada 0, pues no me creo k te robaran la cuenta perdona :9
con el clan bolitas hay k tener cuidado de mancos a gano mapas... y el mallen va con wh descarado no sabe ni apuntar y se cantea
#530 mmmmmmm... que tiene que ver que me cambie de cfg? si no tengo un pc como el tuyo tendre que ver la que mejor me va... pero bueno.
pd: no le des mas importancia al tema ni te pongas a recordar viejos tiempos, thnks
Joder triki no se ve un karajote!!! subelo con calidad decente.
Yo voto porke pikaron coja los 4 avis y agais un wen video en condiciones, merece la pena por favor pikaron!!!
:o
Triki...yo te agradezco el video tio, pero es que no se ve una mierda...
Renderizalo con wmv con calidad 80% quality vbr...por ejemplo.
Ya le he dejado un mensaje a Picaron.
Y por favor...cualkiera que haga un video...tiene que ser mas extenso.
Si alguno teneis alguna demo mas os agradeceria que la postearais.
#534 Si picaron hace algo tiene que ser con las demos...con los 4 avis poco iba a sacar....calidad de imagen -1.
Bueno...aunke stoy convencido de que el tio lleva WH, voy a retirar el botonazo hasta que alguien me pase avis mas solidos...recordad que no visiono demos de la 1.3.