habria q ver la demo con su sonidito i tal pero es q vamos ese tiro es 100% de wh asi con ese avi,si hubiese demo,se podria hablar con propiedad
#540 pues sí, la CPL tiene chungo para ganarla, aunque no se sabe, tal vez Doc tenga listo el Delorean.
#539 Pelooooteeroooooooooo,
PD: tambien tengo videos tuyos xDDDDDDDDDd
yoyo yo tengo otro ^^
un tal ExpertKill(Gü$0)eSp" STEAM_0:1:16985681"
http://www.megaupload.com/es/?d=A6EL3QAV
hay va demo y status
ya caen 1 x dia
Botonazo a ExpertKill(Gü$0)eSp" STEAM_0:1:16985681 por uso de WH mas AB
Admins de publicos...espero que esteis usando la BL xq esta raza de mancos e inutiles es donde juegan...
Grcias Koke.
Otro cheto cazado gracias ami xDD tengo la demo y su estatus en una imagen. de todas maneras pongo aki su nombre y steam id.
"Real Mg Killer (DK)" STEAM_0:0:18228454 10:20 103 0 active.
http://www.megaupload.com/?d=62L8EHN2
Gracias por vuestra atencion 22/05/2008
queréis a otro cheto Magnagatti STEAM_0:1:18885027
quien conozca a este cobarde que tenga cuidado va con wh y no sabe usarlo para no cantearse xD solo fue jugar en harrington un rato ver k hacia cosas muy raras, lo vi un poco y descaraoo lo k se dice descaraoo cuando le dije que tenia mierda se fue del server pero pille la steam id antes.
PD: paso de hacer demos y mierdas de avis a estas alturas a parte hay gente que ni los necesita, si alguien lo conoce o lo ve que se lo haga el yo paso
#561 ¬¬ xDDDD, se lo digo a él, porque por lo visto no se ha dado cuenta y vamos, sería el primer guiri en entrar en la BL xDD
#559 Con esa idea ni ayudas nada ni falta que hace que postees aquí.. de la manera que tu has dicho que es cheto bien lo puedo decir yo de ti y predisponer a la gente a que piense que llevas mierda.
#562 Si no lo metemos porque pone DK, UK o Uganda me veo a todos los crios Esp pasandose al DK, UK como sobretag..
yo pongo lo que me de la gana, y seguro se mas que tu de estos temas así que si no te gusta lo que escribo no mires o no me contestes, solo advierto que va con wh nada mas o eres tu con otra cuenta ? por que resulta que ese no esta seguistrado en ningún lado, es mas de que coño me conoces a mi ? si llevara chetos jugando desde el 2003 seria un crak por no cazarme y un manco por no esta en u! o zp no te jode lo k hay que leer
Ya se que no es una acusación, solo lo supones por mi forma de enfocar pero se de que me hablo
#565 a estas alturas... que el dod no es nada... no me mato hacer estas tonterías que lo haga otro que se aburra mas, si lo veis con ese nick, o veis a uno k tenga esa steam id ya sabéis lo que tenéis que hacer si se aburren (a mi me da igual que continué en un juego muerto el cheto) si lo banean va ser de públicos.. por k de competiciones...