DoD: Chetos y Blacklist

Lineker

Jooooooooo, ya me trincaron!!!!!! los siento tios es que no mataba a nadie y me puse un nuevo cheto....enciendeelmonitor.exe asi veia a la peña y el otro que me puse lo saque de una telenovela nolloresymueveelraton.exe

vinilester

joooooooder...otra mas del Lineker????....

que solo reparte en publicos...y mucho xDDDD

Lineker

Ya,soy un simple jugador de la 4ª division.No se ve la mia jooooooooo

vinilester

#2043 Es lo que pasa cuando se cambia el nombre original a las demos....renombrala a lnk.dem

Ninguno de los 3 creo que lleve nada...eso si...la demo de mi amigo lineker...ejem...tiene una jugada en W donde moskea bastante , ya que te estaban haciendo la pua con un cebo....Pero luego el computo general de toda la demo, ya digo que no creo que lleve nada.

spoiler
A

POS NADA SI ME EQUIVOCAO LOSIENTO POR LOS 2 PERO Y CUEVAS NO OS PARECE SOSPECHOSA LA PUNTUACION O KE.

vinilester

#2045 No pasa nada ome. Pero no te fijes en las puntuaciones de la gente, y menos en los publicos ;)

A

DE TODAS FORMAS PARA MI LINEKER LLABA WALHACK Y SOY UN FRACASADO LLEVA ALGO PORKE RECARGA LA MUNICION MUY RAPIDO Y ESO NO ME PARACE NORMAL, DIGO YO....

Mipca

#2047 si tu lo dices... me lo creeré.

PD: Cuenta creada, ¿ayer?

vinilester

Respecto a lo de Lineker, no se si habras visto la demo con WH, es imprescindible para poder tener una idea de si usa o no. Yo te puedo decir que no hay indicios de ello.

Y respecto a lo del fracasado...ejem...En las demos no "in eyes", hay ese tipo de bugs....donde no aparecen ciertas animaciones, sobretodo la de recargar.

Lineker

jajaja mosqueaa? estaba raptor en espectador chivandose de las posiciones por que me estaban haciendo lo mismo....que pakos que somos.

vinilester

#2050 xDDDDDD...algo de eso me imagine...porque sabias perfectamente que habia un tio ahi :D

Lineker

xD

A

EN LO REFERENTE A LA CUENTA CREADA AYER NO TE INCUMBE, Y VINI LOSIENTO PERO YO NO NECESITO PONERME MIERDAS COMO WH NI NADA POR EL ESTILO, TENGO UN PROGRAMA MUY BUENO K ME PASO UN PROGRAMADOR K ES COLEGA MIO, Y DETECTA TODAS LAS ANOMALIAS DE DEL JUEGO.

PERO NADA SI TU DICES K NO LLEVAN NADA TUS RAZONES TENDRAS, (aunque mi programa dice lo contrario).

_RUGBY_

eh baja las mayúsculas joder.

A

Y SI NO KIEROO.

A

LOSIENTO CHAVAL PERO ESTOY ACOSTUMBRADO A ESCRIBIR EN MAYUSCULA.

Lineker

jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja

A

SI RIETE K YA TE KEDA POCO PARA HACERLO.

Mipca

pero tio dejate de tonterias y programas, que no llevamos nada colega y si no te lo crees, pues cojes y le envias la demo al papa de roma haber si te hace un orpus critomus y te dice si hay algo o no.

Respecto a lineker es obvio que se lo chivaban, y lo mio, es normal, recargo como todos, solmante que soys muy malos y llamais cheto a cualquiera que no sea como vosotros que se hace 3-26

y.

A

UMMMM.....SIN COMENTARIOS.

Lineker

ummmm sin manos

_RUGBY_

#2055 http://www.mediavida.com/normasforos.php sino quieres vendrá Eristoff y te saludará :D

A

APARTE DE SER TRAMPOSOS, VEO K SOIS UNOS NIÑATOS.....PSSS.

YA VEO K CON VOSOTROS NO SE PUEDE HABLAR, ASI K HABLARE CON QUIEN TENGA K HABLAR Y NO CON NIÑAAAATOOOOSSS.

Lineker

pssssssssss

A

OK LLAMALO Y YO TAMBIEN LO SALUDARE COMO CABALLERO K SOY RUGBY.

vinilester

#2053 Si leyeses #1...sabrias que no hace falta ponerse mierdas para ver las demos con wallhack...

Ya te he dicho que esas 3 personas no han usado mierda en esas demos.

Lo del "programita"...sin comentarios... ¬¬

A

OK VINI, LO 1º SI LO LEI, LO 2º ESA ES TU OPINION, Y LO 3º NO HACE FALTA K COMENTES NADA DE MI PROGRAMA.

POR LO DEMAS VOY A DEJAR EL TEMA ASI.

Mipca

si porque.. solo consigues empeorarlo.

A

.....................................................

be_blu

#2053 ... yo quiero ese programa que todo lo ve!!!
Una vez apareció un tio , diciendo que tenia un cheto que le decia quienes estaban usando chetos ... Decia que tenia a mucha gente pillada y que la sacaria a la luz pero no supimos mas de el. Supongo que esos presuntos chetos lo emboscaron en algún callejón oscuro y dieron buena cuenta de el a estocadas de albaceteñas. ¿Es ese el programa bueno que tienes?

Pd : yo lo quiero , porfa!!!!
Pd2 : en mi pueblo no hay callejones!

Tema cerrado