#2081 Con esos comentarios que soltais, lo unico que conseguis es desvelar el poco conocimiento del dod que teneis...luego si os llaman mancos, pacos, etc...es con razon...os lo buscais vosotros solos con estos comentarios. Que conste que yo lo entiendo que mas de uno os parezca cheto....lo que me jode es que no sois capaces de comprender el nivel de juego que puede llegar a tener alguien y os penseis que todo es corrupcion e historias...
En serio, no es por defenderme ni nada, que no me hace falta...pero si dentro de unos años aun estais por este mundillo y habeis cogido experiencia jugando y tal...os dareis cuenta de lo equivocados que estabais...
PD: experiencia no quiere decir estar en los publicos todos los dias...que hay gente que lleva en el dod bastantes años y solo saben publikear, y siguen sin tener ni puta idea ni saben "jugar". Luego es lo que pasa...la historia de siempre...un tio con nivel entra en un publico, se los hace de 7 en 7, y el tio es cheto...Pero si hasta a mi me han llamado de todo en los publicos....pero a la espera estoy de que me lo diga alguien con nivel...
PD2: y Morfeo..., pero habiendo visto solo UNA DEMO, como tienes el valor de decir que LOS TRES llevan mierda???? Te das cuenta???
Sin tener ni puta idea de ver demos, sin usar WH para verlas, sin ni sikiera haberlas visto...Espero que dejeis de seguir haciendo comentarios sobre el tema...os lo agradeceria...