29 se casa una prima y tengo que hacerle de fotografo.
(Ya se podria haber casado otro puto dia.)
yo seguramente esté por allí ^^ ..pero respecto a lo dle torneo yo por experiencia os digo ke de manera oficial NI OS MOLESTEIS...en el 2004 lo organizamos al y yo..y la organización dio el apoyo de los premios, problemas y por culo...el server lo llevé yo desde madrid (2 torres) siendo 1.3..en source a ver ke makina hace de server decente....
de manera no oficial..pues nos juntamos los ke estemos y se hace lo ke se puede...si kereis se pone bote de 5e por clan y se paga el botellon del ultimo dia..xDD
Cabo volvemos a Red Ribbons ?¿¿?¿? xDDDD pa estar todos juntos otro año mas no ?¿ y salimos de nuevo por ahi y hacemos esas fotitos tan wapas por valencia xDDD ke wena noche pasamos joder xDD
mi pito va si el sponsor paga ^^
(advertencia: mi pito puede dar y/o otorgar placer indescriptible. Solo apto para seres humanos del sexo femenino. Abstenerse gays)
#39 la sencilla incluye desayuno y entrada al recinto.
Por cierto, yo no podre ir toda la semana, solo del 28 al 30, sabado, dominigo y lunes.
Visent alli nos veremos yo voy y la mitad de mi clan tb va sino se monta algo oficial ya lo montamos entre tos un saludo
os advierto que el catering simplemente.... ES UNA PUTA MIERDA, una verguenza... pero bueno si os gusta la comida basura... adelante
P.D: Nos vemos en la Campus
vente con nosotros oenage...kizas no t dejemos jugar..pero t diveritras viendonos :p
diablillo...nunca e ido por lo que no se como es la comida...pero si el macdonalds esta a mas de 20 metros del pcc ya merece la pena comer comida d mierdaxDDDDDDDDDDDDDDDD
#54 no me molan los trios :S
pero bueno el caso es pasar un buen ratillo todos juntos no? o yo por lo menos voy a eso
yo hoy que hace unos años(no se cuantos) hubo un streptease de categoria en la campus...igual es una leyenda urbana Oo
#56 De leyenda urbana nada, que yo estuve, al menos en el del 2003
Reportaje de yonkis: http://www.yonkis.com/imagenes00/gogos2.htm
PD: La de azul pastel es una campusera según me dijeron que se ve que iba calentorra joaejoaejoae.
#57 eso fue como lo de la trompeta pero ahi estava todo el mundo junto
fue una avalancha de babosos hacia la plataforma central, pa ver las 4 pivas esas xD
me parece k aun tengo el pack ese de las fotos/videos k sacaron de ellas ese año unas 500 megas en .rar
pa ese año havia 40 tias / 4500 tios xDD mala proporcion