Asisto, con algun GR que otro
Need Clan Dod/Dod.S 4 CP06K.
Y busco peña de cordoba, granada o malaga para irnos tos en el mismo coche, yo pongo la flagoneta de los malacataones, jeje.
p.d.t.: para los ke ya van a poner gilipoyeces, abstenerse, me entran por un oido y me salen por otro, y allí se vera todo.
tpm, paga gasofa, rata de alcantarilla, Y APARECE POR EL IRC OSTIAS, KE HA HABIO UN GOLPE DE ESTADO , JODER, JAJAJAJAJ.
- Acción: Counter Strike 1.6 y Source (PC), Battlefield 2 (PC), Quake 4 (PC), Age of empires III (PC), Warcraft III (PC), Tekken 5 (PS2), Socom 3 (PS2), Halo 2 (XBOX), Dead or Alive 4 (XBOX), Day of Defeat Source (PC).
conseguido ahi ta ! si señor , ahora q lo eligan
oye una pregunta: se puede ir en plan visitante o hay que pagar algo? perdonad pero seria la primera vez que asistiera a un evento de este tipo.
no dejan ir en plan 'visitante' por los robos que ha habido en anteriores ediciones
faq c-p.org
¿Existen pases de visita? ¿Y entradas sin puesto en la zona de participantes?
Por motivos de seguridad, nadie que no esté inscrito y acreditado puede acceder al evento. No existen, por lo tanto, pases de visita ni entradas sin puesto en la zona de participantes.
Pues no, ke yo sepa ningun año han dejado entrar a gente de fuera, ni a los padres ke no pagan xDD.
Yo solo deciros ke hace 2 años fui acojonao diciendo ke eso no va conmigo y mira tu por donde voy a a ir con esta la 3 vez.
Os lo aviso una vez ke vas, no faltas ni un año. Merece mucho la pena.
Yo solo digo que esa semana se convierte en toda una experiencia, y a mi en la del 2003 me acostumbré a vivir allí y todo xDDDDDD Levantarse, sentarse al pc, jugar torneos, lalala xD
alguien sabe como va el tema de poner el mismo clan o no se que ostia para caer juntos? (por lo menos en el mismo pabellon)
#84 de quien era la sustancia... xDDDD
P.D: cuanto quieres este año... que este año voy preparao xDDD
al unico k se ke le robaron algo fue al enovilla k fue a buscar sus pcs k habia llevao pa servers y ya no los tenia xDDDDDDDD
la verdad es k nunca e visto desaparecer nada a nadie y cascos, movil, cargador, destornillador, mouse, pote de nocilla, el pc abierto, 2 bobinas de 100cds/dvds y irme a dormir trankilamente que al volver todo esta ahi, este año hasta pasavan a kitar la basura y to xDD
P.D:Susto podias fumar dentro ste año??? xD
alguien sabe como va lo de las entradas?? en otras lanes en las que he estado..primero reservas el puesto y luego lo pagas...teniendo opcion a no kerer pagar...
como es aqui?
lo digo para que los indecisos esten trankilos en no perder la pasta
ya tan las entradas a la venta : )
pd: pa los que han ido otros años, pa los que no a partir del dia 2 ....
#86 Pues poder lo que se dice poder , pues no xD pero yo me los hacía igual de gordos y me los jinkaba dentro, como mucho vino una vez uno de la organización y me dijo que pa fumar otras "sustancias" que me saliera fuera, y así lo hice esa vez xD