a mi me parece indignante que siempre ESTADOS UNIDOS nos quiera meter entre los ojos que ello fueron los que ganaron la 2 guerra mundial ellos solitos y eso no es verdad pk los otros aliados hicieron grandes gestas ke cambiaron el destino de la guerra a favor de los aliados, por ejemplo la guerra no se comenzo a ganar hasta que la U.R.R.S no derroto a los alemanes en stalingrado, ya que si este frente hubiera caido los alemenes hubieran sido invencibles en europa ya que se harian con los posos de petroleo del baltico y aya el bloqueo seria en vano.
tambien creo recordar que el comienzo del fin del AFRICA KORPS fue gracias a un comando ingles de los SAS o sea la elite de la elite que destruyeron las reservas de petroleo ke tenian los ALEMANES en africa tb otra gran victoria fue el rechazo de las tropas ante la invasion del africa korps donde sufrieron una derrota y asi podria seguir contando cosas relevantes para la gran victoria.
p.d: para mi seria indignante y desmoralizador ir a una guerra y dar tu vida para que despues no se te reconozcan tus meritos por historias que se inventan los americanos ke no tienen relevancia historica.