by locco
En la actualidad soy uno de los gestores de una hermandad de World of Warcraft, poseo un trabajo al que dedico una enorme cantidad de tiempo y una relación de pareja feliz. Mis necesidades están cubiertas en su justa medida. Para dedicarle tiempo a "Day of Defeat" necesitaría retirárselo a "World of Warcraft", cosa que me temo no va a suceder
Por otra parte, hace un año y medio (¿?) se lanzó una iniciativa heredera de LGG llamada "La Batalla por PeBurgo" que tuvo que ser cancelada por la falta de personal. Y eso que la iniciativa nació por y para los amigos de esta página.
Por último, en la actualidad la comunidad de "Day of Defeat" no es ni la sombra de lo que fue antaño (en mi humilde opinión), y no voy a dedicar ni un minuto de mi tiempo a satisfacer los sueños de grandeza de toda una pléyade de infantiloides adolescentes que piensan que un juego de ordenador es la prolongación natural de su incipiente y apenas usado pene. Los que rondáis esta página procedéis de una época feliz que no volverá... pero por desgracia los de las nuevas generaciones son, por norma general, unos subnormales.
No, gracias. No más LGG. Ya tuve bastante en su día
NIÑATOS QUE SOIS UNOS NIÑATOS PAJEROS